Re: proxima reu
yo tengo problemas los martes… eso nos deja jueves y viernes…
yo tengo problemas los martes… eso nos deja jueves y viernes…
chuta, estamos todos complicados.
Mejor dejemos un viernes o un sábado, hacemos la reu estilo “carrete” y santo remedio, así nadie tiene excusas para no asistir por tiempo…
no, me niego a trabajar un fin de semana, por muy amena que sea la reunión… mi religión me lo prohibe xD
a lo más transaría un viernes…
Yo opino que el próximo jueves 15, pero avisen con tiempo si pueden o no.
No puedo el jueves 15, puedo el miercoles 14, puedeser?
Vari no puede los miércoles… pero si los demás pueden, yo creo que podemos dejarlo en esa fecha y después les comunicamos lo que se habló…
yo sólo tengo problemas los martes, y algunos miércoles pero de forma excepcional. El miércoles 14 puedo sin problemas.
saludos
vari, no puedes hacer algo por ir?
por ultimo llegar mas tarde… digo sho
el problema es que voy con mi hermano chico a clases de yoga, que son de 8 a 9 y algo. entonces, la opción es que ese miércoles no lo lleve (pero me mata)
:s chaaaanfle
tendras internet alla? para que hagamos una videoconferencia ? xD
[quote=“vari, post: 470766”]el problema es que voy con mi hermano chico a clases de yoga, que son de 8 a 9 y algo. entonces, la opción es que ese miércoles no lo lleve (pero me mata)[/QUOTE]
pucha, pero un día no más que haga una excepción… es que si eden no puede, ahi si que estamos fritos po
[quote=“Thâi, post: 470778”]pucha, pero un día no más que haga una excepción… es que si eden no puede, ahi si que estamos fritos po :([/QUOTE]
Yo creo que es la opción, porque realmente sin eden no tiene sentido, y me interesa ir. Lo converso con mi hermano y les aviso.
jaja topísimo!!
Yo quiero ir, ayer hablé con Abbejita y quedamos en eso, pero el viernes recién pasado tu ve un problema grave, mi maletín con todos mis documentos fue hurtado, por lo que no tengo nada, ni licencia de conducir, ni cedula de identidad, chequeras (3), tarjetas bancarias (14) y un infinito etcétera, incluso una postulación al poder judicial (CV certificados de egreso, carta de oposición, etc etc etc. Incluso algunos antecedentes de algunas causas de la oficina en que trabajo.
En definitiva, estoy haciendo bloqueos, y esas cosas, y ya han comenzado a usar mis cheques, así que tengo que ir a la respectiva fiscalía a adicionar antecedentes, como el numero de serie de los talonarios y cosas así para protegerme de eventuales problemas, incluso de eventuales querellas por giro doloso de cheques, pues una cuenta corriente acababa de cerrarla. En fin, tengo tremenda cagada.
Así que veré si puedo hacerme el tiempo porque en realidad no sé si pueda.
Saludos.
[quote=“Abbejita, post: 0”]teni ke venir
igual me diste una idea…
en el edificio dond evivo hay un sotano, bkn, siempre hacen reuniones ahi… asi ke podemos comprar algo pa tomar y/o comer… por aca hay una pizzeria en too caso y venden as pulentos
lo ke no se si llegue la señal wifi, asi ke si alguien tiene alguna antena pal router dlink, bkn :P[/QUOTE]
Voy a tratar, pero ya me han utilizado 6 cheques estos "$·%%&/&%$·
Saludos.
io no fui!!!
mmm
per diste orden de no pago???[/QUOTE]
Si, a dos cuentas corrientes, pero en la tercera, que acababa de cerrar, no pude por estar cerrada, y hoy cuando fui al banco me dijeron que ya habian usado algunos cheques, pero la denuncia que hice el viernes me protege. El punto es que ahora el cheque sigue su curso regular, y eso es malo para mi.
Saludos.
[quote=“Abbejita, post: 0”]:S y los teniai firmados?? :S no cachar yo comol os pueden usar[/QUOTE]
en mi maletín iba mi cédula de identidad (modelo de firma) y unos apuntes de la U, cuestiones de la memoria, y toda la materia de mi curso para preparar el grado. En fin iba todo lo necesario para hacerse pasar por mi, incluso un CV, el ius postulandi y el certificado de egreso.
Saludos.
[quote=“DerechoUCEN, post: 470809”]en mi maletín iba mi cédula de identidad (modelo de firma) y unos apuntes de la U, cuestiones de la memoria, y toda la materia de mi curso para preparar el grado. En fin iba todo lo necesario para hacerse pasar por mi, incluso un CV, el ius postulandi y el certificado de egreso.
Saludos.[/QUOTE]
perdiste bastante… ojala no te traiga mas problemas… sobre todo con los bancos.
pucha, tuve dias agitados y apenas me meti a estos lados…el proximo miercoles es feriado…