Próximo encuentro Fútbolistico

Pucha jugamos un gol cada uno entonces … da lo mismo el arquero si total tenemos a HUGA de 3 … :smiley:

como quieran, me da lo mismo, yo solo quiero jugar…

en todo caso en stgo tengo primos que tambien juegan, digo para ganar al equipo de jorge…

en todo caso, si el weon de paranoia, juega para nosotros puede que juegue mas que la ultima vez… en la cual solo lo vimos tragando arena…

[QUOTE=HUASO QUE SE EXCITA CON LAS PELEAS DE GALLOS]como quieran, me da lo mismo, yo solo quiero jugar…

en todo caso en stgo tengo primos que tambien juegan, digo para ganar al equipo de jorge…

en todo caso, si el genio del balompie DON METANOIA, juega para nosotros puede que juegue mas que la ultima vez… en la cual solo lo vimos tragando arena…[/QUOTE]

Es que sientete orgulloso de que tendras el honor de jugar a mi lado, de celebrar mis goles … mis jugadas.
Si yo estuviera en tu lugar … entrenaria mucho para poder al menos ser digno de mi nivel futbolistico … un poquito.

:smiley:

Atte.
Metanoialdinho!

[QUOTE=Paranoia]Es que sientete orgulloso de que tendras el honor de jugar a mi lado, de celebrar mis goles … mis jugadas.
Si yo estuviera en tu lugar … entrenaria mucho para poder al menos ser digno de mi nivel futbolistico … un poquito.

Atte.
Metanoialdinho![/QUOTE]

jajajaj pero si aun no te veo jugar…

[QUOTE=HUGA]jajajaj pero si aun no te veo jugar…[/QUOTE]

Me veras jugar … me veras.
Porque obviamente me llevare el peso de todo el equipo. :smiley:

No si igual confio en JR … :slight_smile:

[QUOTE=Metanoia]Me veras jugar … me veras.
Porque obviamente me llevare el peso de todo el equipo. :smiley:

No si igual confio en JR … :)[/QUOTE]

ya po entonces hagamos un partdo al malo de jorge…

Hagamosle un partido al que quieran…

Si quieres le hacemos uno a tus primos … si total lo malo para el futbol debe ir en la sangre no?

jjajajaja, parece que tu no jugaste en la playa…

a verdad que tu no jugaste!!

[QUOTE=h_escobar]ya po entonces hagamos un partdo al malo de jorge…[/QUOTE]

YAPO… EN QUE TOPAMOS… TIREN FECHAS TENTATIVAS

Ya demosle con la fecha que quieran no mas … :S

No jugue en la playa obvio que no … me dedique a pasarme a un gordito todo el rato nada mas … aps … y a hacer goles.

Ya, me gustó eso… un equipo competitivo para jugar.
A poner fecha pa empezar a ponerme a punto y llegar digno al partido… (o sea poder correr 15 minutos jajajajajaja)

jejeje … me parece.
Pongamos una fecha como … puede ser a fin de noviembre?

así como vamos… mejor a principios de diciembre jajaja

pero si necesitamos 5, ya somos 3

ultimo fin de semana de noviembre…

sabado en la tarde un baby, despues su tercer tiempo…

ya listo yo me anoto. Traigan vino no más y le hacemos los goles posibles a todo el mundo…

lo único que pido es que el partido sea en la tarde noche, por aquello del calor

[QUOTE=Don Dani]jejeje … me parece.
Pongamos una fecha como … puede ser a fin de noviembre?[/QUOTE]

ganamos teniamos de ganarte nuevamente…

pero como otra vez te dio miedo, y esta vez definitivamente… nos quedamos con el triunfo…

asi se han ido todos los del equipo contrario… esperemos que las nuevas generaciones de faculty… jueguen algo… quien es jorge, y lo mas importante quien es daniel escobar? jajajaja weones cobardes…

y todo por que le ganamos a la pelota y por que no salio mister faculty…

jajaj lider lider apoyate en mi lider jajajja

[QUOTE=Ya saben]Asi?
Me queda un tema pendiente aquí.
Y ese es humillarte y que todo el mundo se de cuenta. si?

Arma tu equipo, tengo mis jugadores listos cuando quieras … y donde quieras(dentro de santiago :S ).

Estamos?[/QUOTE]

jajajajajjaja, porque no te registras nuevamente si sigues igual de pendiente…

weon taimado… si para rojo eres el mister faculty, jajajajaj

jajajaj y0o vote por Pazuzu n jajaja