Ya po, dejen de añiñar y vamos a la práctica.
Cuándo la cosa?
Pongamosle una fecha concreta toda la razon.
Veamos quienes juegan primero.
es que al principio todos dicen que juega, pero cuando llega el momento…
Entonces demosle con la fecha en Cartagua no mas.
El que llega juega … si no llegan … se perderan mi magia.
[QUOTE=Metanoia]Entonces demosle con la fecha en Cartagua no mas.
El que llega juega … si no llegan … se perderan mi magia.[/QUOTE]
nuestro equipo ya demostro que no cree en la magia, jajajaja
veamos:
hasta el momento, jr, rojo, marcelo, censuraman, y yo…
que se anote quien mas iria…
Metanoia … YO!
escribi clarito censuraman…
Asi? Maldeeeto … ya veras … despues me diras señor Metanoia no me humilles mas … por favor dejame pasar una sola vez … hahaha
pero juguemos en stgo po… si faltan jugadpores yo puedo invitar un par de amigos o hermanos… recuerden que tengo hermanos pa tirar a la chuña…jajajajajaj
[QUOTE=Jorge Tellier]pero juguemos en stgo po… si faltan jugadpores yo puedo invitar un par de amigos o hermanos… recuerden que tengo hermanos pa tirar a la chuña…jajajajajaj[/QUOTE]
yo tambien soy partidario de jugar un partido mas en serio en stgo…
y pq no vienen a conce…me consigo la cancha del estadio de mi U
[QUOTE=h_escobar]yo tambien soy partidario de jugar un partido mas en serio en stgo…[/QUOTE]
Un partido mas serio? wajajajajaja!
Pero si vas a jugar Tú!! entiende como seria serio eso … por favor … donde quieras te voy a humillar igual … y a pegar tambien.
Podriamos hacer un partido contra otros … pero la idea es jugar entre nosotros pues.
Igual seria buena jugar con el gordito JR y el cuadruple discurso de H_Escobar … el jota no viene … el otro es cero aporte … asi que … con marcelo y rojo igual no mas
Oye que! nos estas mirando a huevo?
El Hugo se supone que juega … pilar en la defensa ( zaaaaa! ) el gordito de JR, tiene su talento … y obvio sho
Marcelo que queria jugar al arco …
Y un bonus … puede ser el Rojo! hahaha
O si algun facultativo se siente con las condiciones cardiacas de jugar a nuestro ritmo … demas.
si si yo los conosco a ustedes… menos a hugo… pero mi equipo conoce y lops weones son wenos… juegan a un toque, pierna cambia y todo… y claro me tienen a mi tb po jajajajajaja
ademas de paso evitay que hugo te pueda ganar de nuevo jajajajajajaj
[QUOTE=Metanoia]Oye que! nos estas mirando a huevo?
El Hugo se supone que juega … pilar en la defensa ( zaaaaa! ) el gordito de JR, tiene su talento … y obvio sho
[SIZE=“5”]Marcelo que queria jugar al arco[/SIZE] …
Y un bonus … puede ser el Rojo! hahaha
O si algun facultativo se siente con las condiciones cardiacas de jugar a nuestro ritmo … demas.[/QUOTE]
me estas tratando de malo… gilculeco!!!
ajajajajajajjajajaja
[QUOTE=FARAY]me estas tratando de malo… gilculeco!!![/QUOTE]
Oye weon tu mismo dijiste que querias jugar al arco!
Aca no vale eso del mas weon al arco, el mas malo al arco … en fin.
Tu mismo dijiste.
Y sí, podriamos jugar en contra de tu equipo a ver que tanta pierna cambia, un toque … ja! … ya po juguemos contra ellos.
[QUOTE=Metanoia]Oye weon tu mismo dijiste que querias jugar al arco!
Aca no vale eso del mas weon al arco, el mas malo al arco … en fin.
Tu mismo dijiste.
Y sí, podriamos jugar en contra de tu equipo a ver que tanta pierna cambia, un toque … ja! … ya po juguemos contra ellos.[/QUOTE]
yo jamas me he postulado al arco