Próximo encuentro Fútbolistico

jajajajaja
no weis ke andan picaos los culiaos por aca jajaja

en que momento estaban empatando… tienes razon cuando comenzamos…

por favor si lo mas cerca que se pusieron fue a 4 goles…

despues apuramos un poco el asunto y chao equipo del daniel, para la casa…

jajajajaja

y como tamo chikillos??.. como ta el animo melosos???

y como se llama la otra mierda de ekipo??

La mierda de equipo? Melosos po!

Estamos rebien por aca … solo falta la confirmacion de sus jugadores y listo.

Me voy a dar un gusto el 5 de mayo weon … esta claro que mas de alguno sale cojo!

mmmm, yo estoy preocupado por la salud de rojo… creo que seria conveniente tener a mano el telefono de alguna unidad coronaria… ojo que sin ser sismologo veo el desastre en la salud de rojosangre…

yo no pego en todo caso…

Vas a estar tan desesperado … tan fuera de tu “politicamente correcto” …aunque! :stuck_out_tongue:
Que no encontraras nada mejor que pegar!

Por el kike no me preocuparia … el es rudo!

conste que se los advertimos… yo pienso que igual lleva otro jugador porque el “kike”(jajajajajaja, mas parece quique cuando se saca los zapatos, por lo que han contado) no va a aguantar…

Pff, no hay problema viejo!
Mi compadre dara lo mejor de si … y juntos venceremos! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Don Dani]Pff, no hay problema viejo!
Mi compadre dara lo mejor de si … y juntos venceremos! :p[/QUOTE]

si quieres le damos una connotacion politica hasta el partido…

veamos en todo caso si hablas tanto como escribes…

lo mas seguro es que lleguemos y en el carrete no hables nada… para variar.

[QUOTE=h_escobar]si quieres le damos una connotacion politica hasta el partido…

veamos en todo caso si hablas tanto como escribes…

lo mas seguro es que lleguemos y en el carrete no hables nada… para variar.[/QUOTE]

Escribo tanto como hablo cuando entro en confianza …

Y en ti no confio. :S claramente. :stuck_out_tongue:

igual so malo pa la pelota!

Yo soy el mejor facultativo para el futbol … !!! Humildemente.

Ahora, ya estamos a una semana casi.

Asi que … empezemos a confirmar equipos … Y claro lo que haremos … futol, asadito vegetariano, y mas chelas …

chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas y mas chelas …

se entiende?

foul!!!

como es eso de asadito vegetariano???

yo no se como rojo permite eso en su equipo…

“asadito vegetariano”!!!

Bueno bueno … del dañino tambien se puede si ya lo dije … no soy FASCISTA! como otro que no permite ESO !! :stuck_out_tongue:

no se preoucpen `por mi salud
aguiantre lo que ùeda que seramas que suficiente !

ah

y si como es la wea ke asao vegetrariano !
existe esa wea?

yo conocia el asao normal… carnecita roja… y el asao de vidrio que consiste básicamente en tomar botella tras botella… y una que otra vienesa y toxiburguer (tiene que ser barata pa que alcancé pa otras pilsen)!!

asao vegetariano! jajaja!

miren la weá!!

“cabro… comamo pasto con limon”

ja!

conversemos de inmediato esta situacion… el medio pique para ir a comer una manzana…

yo no se rojo como permites siquiera que ose pensar en hacer un “asado vegetariano”, arggggg estoy escribiendo una blasfemia, un insulto a generaciones de buenos chilenos amantes de su patria…

jajajajaj responde responde<2

nos vamo a hacer cagar comiendo carne de soya!!

wuajajaja!

pa eso mejor llevo avenua quaker… la misma wea!