Próximo encuentro Fútbolistico

jajajaja…

el weón… ahí se notó que es de mentira.

Yo tenía entendido, en todo caso, que a Dani le gusta la carne cruda… bien roja…

en fin… a lo mejor quiere esconderlo jajajaja

[QUOTE=h_escobar]conversemos de inmediato esta situacion… el medio pique para ir a comer una manzana…

yo no se rojo como permites siquiera que ose pensar en hacer un “asado vegetariano”, arggggg estoy escribiendo una blasfemia, un insulto a generaciones de buenos chilenos amantes de su patria…[/QUOTE]

Ahora entiendo tu postura … una vez fui a un congreso de la MEGA! … y cuando no me quede al asado … me dijeron exactamente lo mismo!!!

Ahora hay patron fascistoide tendencial …

Traten de sacarsela no mas …

La goleada se viene … y YO un vegetariano le hara al menos 6 goles! a los niñitos alejados del talento futbolistico y cercanos a la olla! ah! los regalones! :stuck_out_tongue:

Dani Lechuga nos amedentra…!! Uy!!

“toma el poder del brocoli… SFGIOGDSSAAAAAAA”

jajajaja!

Maldito Cejon!!!

Te arrepentiras pizza de cebolla !!! te arrepentiras!!

A patadas!

[QUOTE=Don Dani]Ahora entiendo tu postura … una vez fui a un congreso de la MEGA! … y cuando no me quede al asado … me dijeron exactamente lo mismo!!!

Ahora hay patron fascistoide tendencial …[/QUOTE]

pero si siempre he dicho que me acerco al pensamiento de la mega…

obvio que el chileno con la patria en el alma, va a preferir un asado a una hoja de lechuga…

para que se llame asado basta carne y copete, y si sobra plata vegetales para las niñitas…

[QUOTE=h_escobar]pero si siempre he dicho que me acerco al pensamiento de la mega…

obvio que el chileno con la patria en el alma, va a preferir un asado a una hoja de lechuga…

para que se llame asado basta carne y copete, y si sobra plata vegetales para las niñitas…[/QUOTE]

¿Que?
Crees que soy menos hombre por no comer carne. Oh! que gran politico weon.! :stuck_out_tongue:

Ya listo … por fascista te ganare humillare y golpeare!

NOTICION

CONFIRMAO JEI CI!!!

FORMACION ORIGINAL JAJAJAJA

oye rojo jorge va por nosotros? porque no he tenido mas noticias de el, salvo que la semana pasada dijo que jugaba por nosotros…

[QUOTE=Rojosangre]NOTICION

CONFIRMAO JEI CI!!!

FORMACION ORIGINAL JAJAJAJA[/QUOTE]

Ejale! :stuck_out_tongue:

… chutale :S

Entonces la formacion queda asi …

PAZUZU
ROJOSANGRE
JEICI!
ARTURIN
DON “CRISTIANO RONALDO” DANI …

Estamos! :slight_smile:

¡¡¡ JUNTOS VENCEREMOS !!!

y la formación Melosistica, Hugo?.. jajaja… les vamo a sacar la shusha a los ex-GAV…

VAMOS MELOSOS CTM!!

[QUOTE=Cejon]y la formación Melosistica, Hugo?.. jajaja… les vamo a sacar la shusha a los ex-GAV…

VAMOS MELOSOS CTM!![/QUOTE]

jr
amigo de jr
cejon
jorge
yo

[QUOTE=h_escobar]oye rojo jorge va por nosotros? porque no he tenido mas noticias de el, salvo que la semana pasada dijo que jugaba por nosotros…[/QUOTE]
yo no hablo con ese culiao…

[QUOTE=Rojosangre]yo estoy haciendo gestiones y ya tengo un jugador casi confiramao pa los melosos

eso si pide que el partido sea a lo mas a las 6 de la trde y vendria con un refuerzo…

seguiremeos haciendo gestiones

que sea uno el que les tengta que armar el equipo

el colmo![/QUOTE]

yo pense que era este el jugador de rojo…

entonces quien es?

jajajajajaja

ya tenemos el equipo armao.
estamos
eso les digo no más

con jaime guzmán incluido

Perfecto entonces … estamos!

¿jaime Guzman y Tellier confirmados?

Esto estara mejor de lo que creia …

[QUOTE=Juan_Roberto]ya tenemos el equipo armao.
estamos
eso les digo no más

con jaime guzmán incluido[/QUOTE]

pero jr… si daniel esta en tratamiento…

lleva a jaime guzman con una capucha, y lo ubicamos detras de nuestro arco… haber si daniel lo supera…

jajaja pobre daniel… no tiene por donde… jajajaja

es un perdedor… un pobre y maldito perdedor!!! jajaja

entonces…

daniel ya va siendo hora de ponerse de acuerdo con respecto a la llegada…

una consulta respecto al transantiago…

mi tarjeta se supone que tiene bip (eso sale) pero igual debo cargarla o bien se me descuenta de mi cuenta del banco?