Próximo encuentro Fútbolistico

relájate, la puedes cargar en santiago

el HUGO LE TIENE MIEDO AL TRANSANTIAGO JAJAJAJAJA

jajajajja

va a estar bueno

en fin… y?
estamos listos entonces?

y el organizador?
que dé la cara… o arrugará una vez más?
y la cancha dónde es?
ya pues!!!

ya habe con el Dani recien

esta ocupao el culiao pero esta too listo
Confirmao va si o si el asunto

por lo pronto hay 2 formas de llegar

tomando en general velazquez con alamea la 105…

o si no legando al metro lo Ovalle y ahi se toma las H08 y H03 te bajai en callejón Ovalle con central….

la idea es junatrse como a las 6 o 6.30
porque el partio es a las siete pm en punto

[QUOTE=Rojosangre]

tomando en general velazquez con alamea la 105…

o si no legando al metro lo Ovalle y ahi se toma las H08 y H03 te bajai en callejón Ovalle con central….

[/QUOTE]

con rspecto a lo primero; cual es general velazquez?

la segunda: en que direccion va la micro, y como es ovalle con central?

parece que llegaria como el domingo, jajajajajaa. con suerte!!!

jajajajajaja aweonao que eres jajaja
General Velasquez es la calle principal mas cercana al termininal de buses

pera

ya ese es el mapa pa la sita carmela que viene a la ciudad

luego de legar a generla velasquez tonmay la 1o5

pero sino tomas el metro
y te bajas en la linea 2 (la amrilla hacia el sur en direccion a la cisterna en la estacion ovalle

hay tomas las micros H 08 y H 03

[QUOTE=Rojosangre]ya ese es el mapa pa la sita carmela que viene a la ciudad

luego de legar a generla velasquez tonmay la 1o5

pero sino tomas el metro
y te bajas en la linea 2 (la amrilla hacia el sur en direccion a la cisterna en la estacion ovalle

hay tomas las micros H 08 y H 03[/QUOTE]

pero rojo mejor los invito a esperarme al terminal…!galan! me rajo con una caluga casera…

jajajaj es wea de ponerse de aucerod nomas jajaja
esperese a mañana yo9 me pongo de acuerdo con la gente

jajaja que es preocupao el hugo

pedazo de trolos les vamos a romper el orto, como diría Talangana, mi nuevo ídolo

ctm… tengo la meia lesion en el tobillo derecho… el lunes me patearon las canillas como condenaos los monos culiaos del ekipo rival… asi ke voy con todo el odio a patear weones a Santiago… asi que dani… cuidate wn!!

CUIDATE!!

jajajaja

tanta amenaza por estos laos

relajense cabros!

[QUOTE=Cejon]ctm… tengo la meia lesion en el tobillo derecho… el lunes me patearon las canillas como condenaos los monos culiaos del ekipo rival… asi ke voy con todo el odio a patear weones a Santiago… asi que dani… cuidate wn!!

CUIDATE!![/QUOTE]

jajajajajaj daniel junta miedo…

o bien compra canilleras de acero…

A los niños que me quieran golpear … les digo que les va a ir mal mal. A la primera patada esta wea se transforma en mocha.

Ahora, esta todo listoco.

Claro que tendremos que jugar en una cancha que no entrega las mejores condiciones para la barra … porque la otra muy malditamente la arrendaron para un evento.
Como dijeron que la cancha no era excusa … da lo mismo. mas les va a doler la caida no mas.

Lo demas estamos listocos … para contacto envienle un mp a la Killawañuy o al Rojo … ellos les dan mas indicaciones yo estoy alejado de esto gracias a los españoles imperialistas.
`
Estamos?
:slight_smile:

hahaha… de a poco baja el nivel de la cancha… lo más probable es que terminemos jugando en un potrero… y aun si fuera asi les ganariamos a estos torrantes… vamos a ganar Dani… te humillaremos!!.. te humillaremos!

TE HUMILLAREMOS!!!

Vamos Melosos ctm!!..

mañana es el viaje!!!..

[QUOTE=Don Dani]A los niños que me quieran golpear … les digo que les va a ir mal mal. A la primera patada esta wea se transforma en mocha.

Ahora, esta todo listoco.

Claro que tendremos que jugar en una cancha que no entrega las mejores condiciones para la barra … porque la otra muy malditamente la arrendaron para un evento.
Como dijeron que la cancha no era excusa … da lo mismo. mas les va a doler la caida no mas.

Lo demas estamos listocos … para contacto envienle un mp a la Killawañuy o al Rojo … ellos les dan mas indicaciones yo estoy alejado de esto gracias a los españoles imperialistas.
`
Estamos?
:)[/QUOTE]

ufffff, no se si me representante me dejara jugar en esas condiciones…

osea al final llegamos solos? mmmm estoy viendo muchos problemas por parte de la organizacion, mas encima promete mocha…

el weon lloron jajaja hoy a la noche me pongo de acuerdo con todos los weones y se dan las condiciones pa juntarse no le pongai color!

[QUOTE=Rojosangre]el weon lloron jajaja hoy a la noche me pongo de acuerdo con todos los weones y se dan las condiciones pa juntarse no le pongai color![/QUOTE]

lindo el asunto, los de regiones le daremos realce al evento, y la comision organizadora no es capaz de ir a buscarnos, o de juntarse en un lugar mas comun… (la moneda, la torre entel, el terminal de buses, la estacion central, etc)

ya po, juntemonos antes…

Hugo le tiene miedo al transantiago !!!

Me lo cargan a la cuenta corriente? :stuck_out_tongue:

[QUOTE=h_escobar]lindo el asunto, los de regiones le daremos realce al evento, y la comision organizadora no es capaz de ir a buscarnos, o de juntarse en un lugar mas comun… (la moneda, la torre entel, el terminal de buses, la estacion central, etc)

ya po, juntemonos antes…[/QUOTE]

Hugo… cuando viajas??..
aaah… y no le hagai caso a este weon envidioso del Dani… nos envidia poke acá en conce tenemos el bio-vias y la wena rengo lientur… con cero problemas al igual que la “matadero” “abate molina” y otras que no se congestionan… y el tiene el transantiago… y que pa los suburbios donde vive no llegan por miedo a ser apedreados… por el dani!

vamos los melosos ctm!!!bravo!