Próximo encuentro Fútbolistico

bueno … pero de que te sirve alguien k sepa dominar y no marcar ???¿¿¿
y etc …

o juegas dominando ??¿¿¿ … si es así y eres de mi ekipo … te la kito … :stuck_out_tongue: … si no eres de mi ekipo … te llega la patá … :smiley: jaja

jajajaja … si juego dominando humillando y sobre todo haciendo lujos … aunque me gustaria que estuvieras en mi equipo solo porque tengo la impresión que podrian llover aun más las patadas.

jajaja … en eso tienes razón … de k soy hachero soy hachero … pero dentro de los parametros de lo normal … :stuck_out_tongue: … creo …

Imagino que puede ser normal … sin embargo prefiero evitar ese tipo de golpes … hahaha

en todo caso … mi estado físico en estos momentos a bajado en demasia al punto de decir k es deporable …

tendré k ponerme a tono … :smiley:

o sino paso kolao al ekipo de los Fatculty …

jajajaja … lo mismo dije sho.
Por eso ya estoy en practica … y acondicionamiento.

yo tb estoy practicando … hoy dia en vez de comer 6 panes comí 4 … de a poco cabros … de a poco … jaja

chuaaaaa, Yo jugue el lunes pasado y todavia me duele todo hahaha

En fin de a poco …

ese es el asunto … de a poco … de a poco …

yo iba a jugar el viernes pero termine tomando …

jajajajaj … esa es la actitud … hahahahaha

Aunque al menos prepararse para un partido que tenemos altas probabilidades de jugar con una tremenda caña ufff

Claro … por eso … estoy practicando … pk si estoy como piojo en el partido y no caxo una, me caigo solo … me tambaleo e imboko a guakardo … no sirve … :stuck_out_tongue:

[QUOTE=MaGo De Oz]Claro … por eso … estoy practicando … pk si estoy como piojo en el partido y no caxo una, me caigo solo … me tambaleo e imboko a guakardo … no sirve … :p[/QUOTE]

jajajaja … yo no puedo jugar ni con caña ni curao … imposible me caigo solo. Asi que mejor vemos una buena hora para jugar hahah

k sea tempranito … para empezar el tercer tiempo luegito … jajaja

oe … donde estan todos ?? metanoia y yo no mas hablamos aki … o sera pk ninguno tiene vida ?? hahajaja

chuatale … parece que ninguno de los tiene mas vida …

Asi que … jugamos de arco a arco no mas? :frowning:

sera … jugemos …

pero con unas chelas eso si … o si no no … jajaja

jajaja claramente … y con las chicas haciendonos barra o si no no hahaha

jajaja … y para k kerran ver a dos weones curaos tratando de pegarle a la pelota ??? jajaja

para reirse de ustedes …nada más…

Reirse? hahaa
Diras deleitarse con mi tecnica talento y ademas carisma dentro de la cancha.

ojala puedas llevar balon…

por ultimo jugamos hoyito patada, arco a arco, o cualquier cosa…