Mejor juguemos a las patadas al hugo y le decimos al rojo que te de unas llaves de hombre aquellas que tanto te gustan … hahahahha
Yo llevo el balon.
Mejor juguemos a las patadas al hugo y le decimos al rojo que te de unas llaves de hombre aquellas que tanto te gustan … hahahahha
Yo llevo el balon.
[QUOTE=Metanoia]Mejor juguemos a las patadas al hugo y le decimos al rojo que te de unas llaves de hombre aquellas que tanto te gustan … hahahahha
Yo llevo el balon.[/QUOTE]
jajajaja, llaves de hombres… segun recuerdo a ti te gustaban dobles…
jajajja … Hugo no me calumnies … !!!
Si estaba super clarito como te brillan los ojos con solo escuchar la " llave de hombre" … pero no desesperes … Rojo te dara unas cuantas …
quien es rojo?
debe ser alguien tan madre, que no juega football…
a estas alturas del partido reconozco que doy jugo en la cancha no más… pero talento sobra…
En fin, iré a divertirme.
jajajaja … claro reconocelo antes … jajajjaa
Si todos daremos jugo solamente … claro … algunos mas … como tú. jajaja
no han pensado hacer un encuentro mixto…habiendo tanta buenamoza
en el mundo dices tú?
Oye metanoio
Di lo que quieras, ya tuve mi pasado glorioso, con eso vivo feliz en mi presente fofo
…cuando es el match?..
el sábado hay fútbol señores… metanoio no te olvides del balón!!!
Bien lo llevo entonces … eso mismo iba a preguntar …
sipo, estaba claro que debia estar en tu equipaje…
jejeje … bien bien … jejeje
Espero solamente que tengamos un encuentro de amistad y fair play dado que estoy medio contundido del fin de semana … jajaja
Aunque a algunos igual les llegaran sus mawachis…
jajaja lo perdimos desde que naciste jajajajaja
y ahora cuando es el proximo partido?
Cuando tenga equipo … :S
Y pelota decente :S
[QUOTE=CaiN]Cuando tenga equipo … :S
Y pelota decente :S[/QUOTE]
jajajajaj no que con cualquier equipo ganabas…
ademas para que sea decente ese equipo (en materia futbolistica) deberia reinvertarse todo el plantel… incluyendote… mucha cachaña, 0 productividad… siempre subias por el mismo lado, y el enganche y la bicicleta era exactamente la misma…
[QUOTE=h_escobar]jajajajaj no que con cualquier equipo ganabas…
ademas para que sea decente ese equipo (en materia futbolistica) deberia reinvertarse todo el plantel… incluyendote… mucha cachaña, 0 productividad… siempre subias por el mismo lado, y el enganche y la bicicleta era exactamente la misma…[/QUOTE]
Con cualquier equipo que al menos pudiera reirse y conducir un balon ( sin desmerecer compañeros su gran aporte … hahaha )
Y si siempre hacia lo mismo porque no me paraste ni una sola vez e hice al menos 10 goles de las 11 veces que patee al arco?
[QUOTE=CaiN]Con cualquier equipo que al menos pudiera reirse y conducir un balon ( sin desmerecer compañeros su gran aporte … hahaha )
Y si siempre hacia lo mismo porque no me paraste ni una sola vez e hice al menos 10 goles de las 11 veces que patee al arco?[/QUOTE]
los goles loa hacias cuando yo no estba en la marca…
jajaj ahora los dos weones jugaron solos…
Hugo sin nosotros te hubieran vapuleado, así que da las gracias de que jugaste conmigo y con el pelao…
ah y con el joaco al arco por cierto jajajajajaja