Próximo encuentro Fútbolistico

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaj ahora los dos weones jugaron solos…
Hugo sin nosotros te hubieran vapuleado, así que da las gracias de que jugaste conmigo y con el pelao…

ah y con el joaco al arco por cierto jajajajajaja[/QUOTE]

jajajaa…pero juan si este es un juego colectivo…

tu y pelao eran delanteros y mediocampistas, joaquin al arco y yo era en el encargado de la defensa… si yo no estaba en la marca de daniel, el hacia lo goles, porque quedaba solo…

que no existan confictos dentro del equipo…

[QUOTE=h_escobar]jajajaa…pero juan si este es un juego colectivo…

tu y pelao eran delanteros y mediocampistas, joaquin al arco y yo era en el encargado de la defensa… si yo no estaba en la marca de daniel, el hacia lo goles, porque quedaba solo…

que no existan confictos dentro del equipo…[/QUOTE]

Si tu no estabas? Osea no estuviste en 11 jugadas frente a mi? :S 10 de ellos goles? :S

[QUOTE=Lord_Gonzalo]eso pasa cuando se juega en equipo :)…y no depender de un solo jugador…porque al anularlo el qeuipo no funciona[/QUOTE]

Claro, por eso un tal D10s Diego A. Maradona, saco campeón juvenil a la peor generación de jugadores argentinos, también los hizo campeones del mundo, me parece que este tipo jugó en Napoles una basura de equipo, de jugadores, y parece también que los sacó campeones 2 veces seguidas … :S

A mi no me anularon en ningun momento, igual perdimos, pero porque mis jugadores nunca jugaron en serio de hecho. Y ellos si.

el marcelo, juan carlos y enrique. :smiley:
Equipazo :smiley:

Equipazo, juan carlos es mi hermano mayor, enrique amigazo, marcelo una muy buena persona y amigazo… esto es futbol o no? :S

Son buenas personas … :smiley:

la verdad no se … si el Jorge aparece nuevamente, yo creo que seriamos los tres mas un arquero y un relleno :slight_smile: Total para el otro equipo juega H_Escobar … pffff

MIREN SI SE ANDAN PERSIGUIENDO!!!..

[QUOTE=Envy]MIREN SI SE ANDAN PERSIGUIENDO!!!..[/QUOTE]

Y tu nos andas persiguiendo a ambos!

[QUOTE=Lord_Gonzalo]jajajaj…y que tiene que juege el hugo?[/QUOTE]

Uno menos pues … :smiley:

[QUOTE=Metanoia]Y tu nos andas persiguiendo a ambos![/QUOTE]
LA VERDÁ?..SI…AJAJAJAJA…TAN ENTRETENIA LA GUEA…JKAJAJAJA

wajajajajajaja!

Creo que algo como 11 a 15 o 16 :S

jajjajaja, cuando quieran y donde quieran, la revancha…

sho quiero jugar

[QUOTE=Metanoia]Uno menos pues … :D[/QUOTE]

yo trato de sumar…

lo unico que se, es que daniel estaba con la r…a dos manos… ya ni se podia el cu… despues del partido…

Que te pasa!
Hay algo raro en el ambiente hoy. :S

Porque te fijaste en eso y no en las veces que te pase?
Digo uno menos solamente porque no tienes el nivel para cortar mis jugadas en la arena … menos podras en una cancha de verdad, y con un balon decente. :smiley:

[QUOTE=Metanoia]Que te pasa!
Hay algo raro en el ambiente hoy. :S

Porque te fijaste en eso y no en las veces que te pase?
Digo uno menos solamente porque no tienes el nivel para cortar mis jugadas en la arena … menos podras en una cancha de verdad, y con un balon decente. :D[/QUOTE]

vamos a ver!!!

pongan fecha, en una cancha decente y lleva un balon bueno…

jajajajaja, Hugo! no tienes por donde ganarme. :smiley: y menos ganarnos.

en diciembre…pq octubre y noviembre es casi imposible pa mi…