[QUOTE=Juan_Roberto]jajaj ahora los dos weones jugaron solos…
Hugo sin nosotros te hubieran vapuleado, así que da las gracias de que jugaste conmigo y con el pelao…
ah y con el joaco al arco por cierto jajajajajaja[/QUOTE]
jajajaa…pero juan si este es un juego colectivo…
tu y pelao eran delanteros y mediocampistas, joaquin al arco y yo era en el encargado de la defensa… si yo no estaba en la marca de daniel, el hacia lo goles, porque quedaba solo…
[QUOTE=h_escobar]jajajaa…pero juan si este es un juego colectivo…
tu y pelao eran delanteros y mediocampistas, joaquin al arco y yo era en el encargado de la defensa… si yo no estaba en la marca de daniel, el hacia lo goles, porque quedaba solo…
que no existan confictos dentro del equipo…[/QUOTE]
Si tu no estabas? Osea no estuviste en 11 jugadas frente a mi? :S 10 de ellos goles? :S
[QUOTE=Lord_Gonzalo]eso pasa cuando se juega en equipo :)…y no depender de un solo jugador…porque al anularlo el qeuipo no funciona[/QUOTE]
Claro, por eso un tal D10s Diego A. Maradona, saco campeón juvenil a la peor generación de jugadores argentinos, también los hizo campeones del mundo, me parece que este tipo jugó en Napoles una basura de equipo, de jugadores, y parece también que los sacó campeones 2 veces seguidas … :S
A mi no me anularon en ningun momento, igual perdimos, pero porque mis jugadores nunca jugaron en serio de hecho. Y ellos si.
la verdad no se … si el Jorge aparece nuevamente, yo creo que seriamos los tres mas un arquero y un relleno Total para el otro equipo juega H_Escobar … pffff
Porque te fijaste en eso y no en las veces que te pase?
Digo uno menos solamente porque no tienes el nivel para cortar mis jugadas en la arena … menos podras en una cancha de verdad, y con un balon decente.
[QUOTE=Metanoia]Que te pasa!
Hay algo raro en el ambiente hoy. :S
Porque te fijaste en eso y no en las veces que te pase?
Digo uno menos solamente porque no tienes el nivel para cortar mis jugadas en la arena … menos podras en una cancha de verdad, y con un balon decente. :D[/QUOTE]
vamos a ver!!!
pongan fecha, en una cancha decente y lleva un balon bueno…