Próximo encuentro Fútbolistico

Imposible. Es demasiado grande!
Claramente Hugo no quiero humillarte pero llevare mi camara de video para que graben cada una de las jugadas y asi te quede clarito quien es el mejor.

[QUOTE=Metanoia]Imposible. Es demasiado grande!
Claramente Hugo no quiero humillarte pero llevare mi camara de video para que graben cada una de las jugadas y asi te quede clarito quien es el mejor.[/QUOTE]

jajajjaja, igual que ibas a llevar una pelota la raja, y llegaste con un globo de cumpleaños?

Oye no sabia que la pelota no estaba acá hace mucho tiempo que no jugaba.
Voy a llevar la camara para que luego nos riamos de tu cara de derrota! muajajajja!

[QUOTE=Metanoia]Oye no sabia que la pelota no estaba acá hace mucho tiempo que no jugaba.
Voy a llevar la camara para que luego nos riamos de tu cara de derrota! muajajajja![/QUOTE]

jajajajjaja, asi como esa cara y actitud de humillante derrota…

Esa cara es de una revancha que me pagaras.
Y ademas no te he autorizado para que uses mi imagen… pfff Abogados asi hahahahahha

Bueno…si quieren jugar en serio lo hacemos. Yo no tengo ningún problema, además no tengo que demostrarle nada a nadie y juego tranquilo.

Cuando se sabe que la calidad existe, los problemas físicos quedan en el olvido (salvo cuando ya no puedo correr más jajajajaja)

ta buena la imagen…ajajjaa…pero se puede revertir…

Juego parao no más.

de aruqero tonc…

Ya maldeeeto hugo, me compre un super balon penalty futsal 2006 nuevecito de paquete para met…( CENSURADO )…aja! … Eso … asi que veamos la cancha no mas. :smiley:

y los jugadores…

Oye que buen detalle … :S
Seriamos el tal h, tu … y yo :S
Aps … Marcelo igual … tuno … jorge?

junta miedo daniel!!!

uta que estoy jugando bien!!!

Junta miedo tú que yo llevo dos partidos ya en la semana … el lunes juego otro y ademas estoy desintoxicado y haciendo ejercicio dia por medio … jojojojo

Vuelo por la cancha … :smiley:

[QUOTE=Metanoia]Oye que buen detalle … :S
Seriamos el tal h, tu … y yo :S
Aps … Marcelo igual … tuno … jorge?[/QUOTE]

depende de la fecha…

[QUOTE=HUGO]haber…

la semana pasada jugue: martes, miercoles, jueves, sabado y domingo…
esta semana ya llevo: martes, miercoles y jueves…

el domingo empieza la temporada de futbol, y el lunes otro partido…

yo no vuelo en la cancha, JUEGO!!![/QUOTE]

Puedes hacer todo el futbol que quieras o que tu fisico te de.
Pero no puede inventar el talento … jajajajjaa

Y ojo! que ahora jugare para mi equipo solo buscando una goleada hitorica … sin el lucimiento personal … aunque eso es obvio el solo hecho de que toque una pelota ya me destaco :smiley:

[QUOTE=HUGO]ADEMAS ROJO ESTA CONTRATADO POR NUESTRO EQUIPO, JAJAJAJ ESA JUNTA VA A SER TU PERDICION EN EL FUTBOL…[/QUOTE]

Queeeeeee?
Lo compraste acaso? Lo arrendaste?Cuantas chelas?

Claro … quien me gritara ahora " descansa en mi lider!!!"

[QUOTE=Metanoia]Queeeeeee?
Lo compraste acaso? Lo arrendaste?Cuantas chelas?

Claro … quien me gritara ahora " descansa en mi lider!!!"[/QUOTE]

jajajajaj el papel de el es gritar: daniel una chela, daniel un combinado, como estamos daniel para un ron cola…

ahora con mayor razon quiero puro jugar, jajajajaajja…

censurador!!!

Mis ganas notoriamente y de manera concordante a las tuyas … aumentaron :smiley:

De forma inexplicable claro esta! :smiley:

Amarillo!

Ehhh, fecha fifa entonces?
Proponemos ?