Proyecto pagina web trabajo social:marcha blanca

con respecto a la idea quen plantee hace unos meses sobre una página web de trabajo social , esta casi lista y en proceso de modificacion,y evolucion para mejorarla dia a dia
a continuacion , les mando el nombre de la pagina para que puedan entrar y verla y puedan ser parte del proyecto y hablar en el foro y saber su opinion e incribirse como usuario,
su opinion es importante para este proyecto para asi mejorar
pd: esta es la primera actualizacion y falta actualizar la modificacion ,
http://www.trabajosocial.sitio.net/
espero su visita y sus comentarios y criticas contructivas , saludos a todos

ta super buena…bonita interface para un sitio que recien comienza…cambiaria las fuente para darle algo mas de estilo… pero en general esta weno…

mmmm y ademas haria q el foro se habiera en otra ventana…

mis sugerencias por ahora… :wink:

Felicitaciones… Sigue pondiéndole wendy…

Si no me equivoco, pusiste un libro de visitas en vez de foro… creo que deberías dejar ese como libro de visitas y crear un foro aparte, con el mismo servicio de melodysoft…

O tal vez… vincular directamente al foro de Servicio Social de Faculty…

Es que la diferencia es que en el de melodysoft no sería necesario registrarse, en cambio si lo vincula al de faculty, el usuario va a tener que abrir la página principal de faculty para registrarse y finalmente perderá el hilo de lo que iba a comentar.

pero si el registro de usuarios lo vincula con el de aca…

Pero es que la página de ella no es una sucursal de faculty.

podrian gestionar un joint venture entre ambos sitios web…

pero atraeria mas gente si la unes a una comunidad mayor… mal que mal es una comunidad pequeña que no atrae gente al no ser conocida todavia

Pero es que con este tópico que ha puesto ya se lleva gente a visitar su sitio ¿acaso nosotros no llegamos al de ella por faculty?
en fin, ella verá qué hacer… por lo pronto debería cambiar el formato “libro de visitas” para su foro.

el foro debería estar vinculado hacia TS en faculty, no por querer monopolizar, sino porque hemos buscado el mejor sistema de comunicación, enriqueciendo el debate con profesionales complementarios, como lo son otras áreas sociales. Si todas las comunidades se esparcen o separan, pierden el poder del interconocimiento, interdebate, complemento de capacidades y visiones, que es lo que enriquece a faculty.

estaba mirando la pagina y me parece muy buena, sobretodo si se considera que esta aun en prueba, felicitaciones!!!