Proyecto:Preuniversitario solidario

Hola a los que leen esto!!! En vista y considerando la alta demanda cada año de la prueba de selección universitaria, viendo a muchas personas tanto de cuarto medio, como egresados que se les complica mucho pagar uno(Tengo taaantos conocidos xD), y la frustración, desorientación y la falta de oportunidades se torna muy masiva, me gustaría invitar a estudiantes universitarios con vocación de enseñar, ayudar y colaborar con esta idea:bombero:, quizás es muy soñadora, pero puede ser el inicio de algo bueno, comenten, debatan y concluyan ideas para un proyecto como este, además podrían hacerse algunas clases para ayudar a los mismos universitarios. Bueno es sólo la idea, quizás nadie se interese y todo quede en eso, una idea(Espero que no:amurrado2:).

  • Cualquier comentario constructivo siempre será bien recibido, y lo ideal sería que comenten el área en la que puedan ayudar, comunas, salas y todo en cuanto respecta a un preuniversitario propiamente tal.

Saludos a todos y espero que puedan colaborar universitarios… :smiley:

Respuesta: Proyecto:Preuniversitario solidario.

Pablo. En la U.Finis Terrae, estamos muy interesados en llevar a cabo este proyecto y yo estoy en contacto con algunos encargados de preu sociales, para sacarlo adelante. En realidad en tu comentario no sé si ya tienes armado el proyecto o lo quieres armar, pero independiente de eso si ya lo armaste, te quería pedir tu colaboración para poder llevarlo a cabo y de lo contrario que cooperemos juntos para poder generarlo. Puedes escribirme a mi mail luis.manriquez@uft.edu y nos colocamos de acuerdo.

Saludos.

Respuesta: Proyecto:Preuniversitario solidario.

Me encanta la idea, nosotros fundamos un preu solidario en Puente Alto el 2010 y a la fecha funciona en la Escuela Industrial Las Nieves, mi correo es diego.parada@alumnos.upla.cl, la página de nuestro preu es Preuniversitario Solidario Puente Alto, en este momento necesitamos de manera urgente algunos tutores, a continuación les especifico los ramos y horarios:

LENGUAJE - Días Sábado 12:00 - 13:20
LENGUAJE - Días Sábado 13:30 - 14:50
MATEMÁTICA (Geometría) - Días Sábado 13:30 - 14:50
HISTORIA - Días jueves 17:30 - 18:50
HISTORIA - Días jueves 19:00 - 20:20

Requisitos:

  • Puntaje sobre 620 puntos en la asignatura que enseñará
  • Ser estudiante de una carrera acorde al ramo que enseñará
    (LENGUAJE: Ped. en Lenguaje, Periodismo, etc.) (HISTORIA: Ped. en Historia, Derecho, Trabajo Social, etc.) MATEMÁTICA: Ped. en Matemática, Ingenierías, Arquitectura, etc.)
  • SER RESPONSABLE Y COMPROMETIDO.

INTERESADOS ENVIAR INBOX al facebook www.facebook.com/preuniversitario.puente alto O E MAIL A preupuentealto@gmail.com, SERÁ RESPONDIDO A LA BREVEDAD CON UNA CITACIÓN A ENTREVISTA Y POSTERIORMENTE UN TEST PSICOLÓGICO APLICADO POR LA SOCIEDAD PROTECTORA DE LA INFANCIA.