Proyecto

[CENTER]Confianza es dar un paso
creer sin que lo sepan los demás
correr un riesgo es cruzar un limite por gusto no por causalidad
vivir es ver los ojos del destino prever sus pasos y caminar seguro
seguro es mirar el cielo sonreír sin saber el porque
cuando la vida es un libro abierto
las puertas y ventanas no existen
los limites son el pensamiento
es ver lluvia donde no la hay .,…
[/CENTER[/CENTER]]

esto es para ustedes ,y proponerles que hagamos juntos un proyecto, que delimitemos algún tema y en fin nos pongamos las pilas en algo fijo y que se haga a largo plazo, den ideas temas lugares donde trabajar y optemos todos por uno y propongámonos hacer algo este año dándole por lo menos unas horas en la semana ¿que les paréese? solo quiero ideas , por ejemplo en colegios la violencia en cursos básicos , o también puede ser la integración de minusvalidos a empresas desempeñando labores profesionales no se y mucho mas… confió en ustedes…

¿Pero quieres trabajo in situ?

¿Como que?..tienes algo en mira…algo concreto o kieres ideas para formular algo…Me gusta mucho la idea…sobre todo como desarrollo personal

hay una facultativa que me parece tiene una idea similar, chicasebastiana, de repente pueden fusionar sus ideas y crear algo en conjunto, y con mayor fuerza.

Bueno si la idea es que propongamos temas y de estas elegir la mejor y trabajar en ella todos los que quieran y claro trabajar en el proyecto aquí por lo menos en el comienzo y después vemos como sigue, se de la idea de chicasebastiana y ella propone la comunicación entre todos, también podemos utilizar esa vía para estar mas comunicados… Y si tengo algo en mira ,tengo algunas investigaciones y otras cosas pero prefiero que elijamos un tema , entre todos donde nos sintamos identificados

La Paula esta elaborando una pagina web. Me dijo que luego tendria noticias sobre eso. :slight_smile:
Las ideas con iniciativa son siempre bienvenidas. Lo que propone Camile no es tan lejano, pero necesitariamos algun tipo de junta, segmentada por regiones, tal vez.

Saludos.
Manden MP o mail´s para moldear mejor la iniciativa.

creo que esta muy bien eso (de la junta), pero explícalo un poco mas me interesa que todos sepan de que se trata y pero creo que la primera parte se puede hacer aquí ya que faltan muchos que puedan contestar y proponer antes de todo también se necesita ver las personas que participaran y claro ver bien y elegir la idea que mas nos acomoda y de eso ir a juntas o ir donde la Paula…no se digan ustedes…

Primero para una junta hay que ver de dónde son la mayoría de los futuros participantes, para ver en qué lugar sería más apropiado hacer dicha junta.

Bueno y que esperamos digamos ideas, temas para discutir su importancia y el como vamos a organizarnos démosle paso a esto que no quede así no mas, veamos quienes son los participantes, para eso tienen mandar temas que quieren hacer o discutir y así por si solos ya están haciendo “el proyecto” bueno yo daré un tema para ver si les gustaría discutir es algo así: la conducta antisocial o descarriada de los jóvenes o niños entre los 13 a 17 años de edad o que cursan octavo séptimo básico , en que nos preocuparemos de la violencia que se da en esta edad y su sentido de autoprotegerse.

Se que este tema es difícil y que tendríamos que tener fijo un lugar pero podríamos organizándonos como dijo el chocolate. Solo es una idea espero otras…

yo creo que una junta es buena idea, para proponer un proyecto. asi juntos en vivo y en directo aremos que fluyan mas la ideas. yo propongo que la realicemos en valpo. Que le parece?

[QUOTE=jeka]yo creo que una junta es buena idea, para proponer un proyecto. asi juntos en vivo y en directo aremos que fluyan mas la ideas. yo propongo que la realicemos en valpo. Que le parece?[/QUOTE]

a mi me parece excelente:D

A Mi Me Parese Muy Bien, A Fin De Mes Podria Ser Asi Todos Estarian Comunicados Aparte Seria Bueno Que De Aqui Ya Tengamos Por Lo Menos Un Tema Visto Para Discutir En “valpo” Y Asi Ver Todo Lo De Los Objetivos Y Empesar Este Trabajo…exelente!!!

cuando tengan la junta oficial, envien un correo a rfc@faculty.cl y colocaremos un anuncio especial :smiley:

yo ya tengo diseñada la pagina web ,solo me falta un nombre por que trabajo social ya esta mas que ocupadop y ya esta casi lista y yo feliz de cooperar , no hay problemas incluso camile , nose si te parece buena idea, yo tenia email ya listo para trabajo social, y los podemos usar para llamar mas gente
y incluso yo tengo el apoyo por mi lado antes de saber tu idea , de la orientadora de mi universidad y profesores y eso nso puede servir , y tengo a mucha gente que conversando con ella y juntadoy comentado las cosas se puede llegar a hacer algo lindisismo, que te parece? cuenta conmigo , yo aqui en concepcion te puedo ayudar y bueno mi pagina la voy a publicar creo que este fin demsemana o mas tardar la proxima yo te las mando al igual que a los demas que te parece
incluso yo este año hago la paractica en el hospital regional y tengo muchas compañeras que estan dispuestan acontribuir con ideas buenas que te parece ? espero tu respuesta yo feliz colaboro
cuidense

Bueno Si Excelente Seria Trabajar Dentro De Esta Pág. Que Estas Diseñando Para Trabajo Social , Gracias Por Comunicarte Y Escribir Si Sabia Y He Leído Tu Propuesta Y Me Gusta Mucho Creo Que Desde Ahí Podremos Trabajar Aun Mejor Pero Tenemos Que Programarnos Mas Ya Que Esto Esta Muy En Las Nubes Todavía ,ahora Lo Que Yo Creo Y Lo Mas Importante Es Que Todos Escribamos (alo mejor En Uno De Los Correos Tuyos) Nuestra Participación Y Poner También Donde Viven Para Saber De Disponibilidad De Todos Y La Repartición De Roles En Este Trabajo… Y Sobre Todo Tenemos Que Tener Temas Propuestas ¡¡¡¡ahora Mismo!!! Para Avanzar En Este Proyecto , Si También Estoy De acuerdo Con El Apoyo De Docentes Yo También Tengo Amigos De Muchas Disciplinas Y Están Dispuestos Siempre A Cooperar Pero Creo Que Debemos Hacer Primero El Proyecto Y Ver Recursos Etcétera Para Incluirlos

Bueno me gustaria saber en k kedo todo. yo soy de copiapo, aki hay muxos estudiantes de servicio social, yo ya sali------

me parece , primero que todo, es que se debe tener un presupuesto prefijado ( puede ser cualquier monto) para realizar tan nobles tareas, a mi me gusta ir a los gogares de ancianos y compartir con ellos , creo que eso puede ser una idea, aunque se esta abierto a todas, espero poder contribuir en algo y que se nos informe, chaoooo

veo que hay dos secciones que proponen lo mismo bajo las mismas personas interesadas…¿acaso no es valido comenzar a pensar una fecha de reunion y lugar para las vaciones de invierno? y la idea de chica sebastiana es muy buena ya que veo que existe respaldo de su universidad y carrera, para poder unir fuerzas en pro de nuestra carrera.Quizas se podria dar la instancia de un seminario donde podamos asitir y bueno tb dar el espacio para converzaciones, para proyectos y mas ideas que se presenten ,pero insisto el tiempo pasa y estas converzacines que yo veo …veo que son solo eso y buenas ideas…es hora de concretar a lo menos la comunicacion…si vienen proyectos y mas reuniones ¡genial ¡…pero mientras seguimos esperando…bueno yo desde talca quizas no pueda hacer mucho …ya que no contaria con gran apoyo , como para decirles juntemonos aca, pero si hay algo que organizar en conce …cero problema…bueno este correo es mas que nada para chica sebastiana …espeorq eu tomes mis palabras y se logre algo que al parecer tienes en tus manos…saludos a todos

Aunque no soy de trabajo social, les sugiero se comuniquen y coordinen via messenger o MP para que decidan una fecha de reunión y cual seria el area en que quieren realizar algo. Las vacaciones de invierno es buena fecha, pero tienen que ver si todos las tienen en las mismas fechas

VAlpo…sip…pero cuando vaya para alla…viajo casi todos los meses a Valpo por çmis actividades en el Congreso y la Doireccion Nacional de mi Servicio…creo que Valpo es buena Idea…para que en vivo y en directo salga algo bueno