"Prueba de Fe", la película que muestra a Concepción como ciudad bananera

http://www.lun.com/modulos/catalogo/Paginas/LUN_JPG/1000/2007/04/06/LUCSTDI03LU0604.jpg

Según lo que sale en esa página de Las Ultimas Noticias, la película “Prueba de Fe” que se estrenó recientemente muestra a Concepción, Chile como una típica ciudad sudamericana tercermundista sacada del cliché más ridículo de los gringos…

En estos momentos toy tratando de bajar la película para sacar capturas y contrastarlas con VERDADERAS imágenes de Concepción… pero yo digo, teniendo plata los gringos imbéciles para sus películas, no fueron capaces de buscar en Google como luce la VERDADERA Concepción???

Es para matarlos…

jajaja…yo pensaba que la ridicules del cine habia terminado con “blair witch project”…pero parece que no…en youtube esta el trailer y realmente parece un chiste la cosa esa…conce la lleva!!!..y en ese sentido apoyo a la alcaldesa a pesar de que no es santa de mi devocion. :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tuno_Negro]jajaja…yo pensaba que la ridicules del cine habia terminado con “blair witch project”…pero parece que no…en youtube esta el trailer y realmente parece un chiste la cosa esa…conce la lleva!!!..y en ese sentido apoyo a la alcaldesa a pesar de que no es santa de mi devocion. :P[/QUOTE]

el “lugar” k sale en el trailer “se supone” que es Conce? Tan muuuuuy mal estos gringos…

[QUOTE=amidala]http://www.lun.com/modulos/catalogo/Paginas/LUN_JPG/1000/2007/04/06/LUCSTDI03LU0604.jpg

Según lo que sale en esa página de Las Ultimas Noticias, la película “Prueba de Fe” que se estrenó recientemente muestra a Concepción, Chile como una típica ciudad sudamericana tercermundista sacada del cliché más ridículo de los gringos…

En estos momentos toy tratando de bajar la película para sacar capturas y contrastarlas con VERDADERAS imágenes de Concepción… pero yo digo, teniendo plata los gringos imbéciles para sus películas, no fueron capaces de buscar en Google como luce la VERDADERA Concepción???

Es para matarlos…[/QUOTE]

Oye, pero si el mismo gobierno federal yanqui se equivocó en sus fundamentos de la guerra contra Irak… ¿que más da que se equivoquen unos productores cinematográficos sobre la verdadera identidad de Concepcion y la tradición de ni pisar el logo universitario?. No les deseo mal a estos tontos, pero ojalá se den un paseíto cerca de las pesqueras de Talcahuano con viento norte :smiley:

qeu cosa se habran estado fumando en el momento que pensaron en mi querida concecity???..!crazy!

PERO ES UNA PELICULA, NO UN DOCUMENTAL DE CONCEPCION, OBVIAMENTE SI OCUPARON EL NOMBRE DE LA CIUDAD PERO NO CORRESPONDIA A LO QUE ERA EN REALIDAD OBVIO QUE LO MODIFICARON EN BENEFICIO DE LA PELICULKA

igual chanta entoces…tipico que nos ponen practicamente como monitos bajando del arbol…igual se agradecería un poquito de rigurosidad…si van a hacer un chiste mejor inventen un pueblo ficticio y no quedan como ignorante y prejuiciosos y no dejan a conce como un pueblucho bananero como dice amidala

PERO LA ALCALDESA DIJO ESO SIN AUN VER LA PELICULA

y donde chucha sale conce en el trailer???

[QUOTE=loydencl]y donde chucha sale conce en el trailer???[/QUOTE]

esa es la pregunta… ese pueblucho es “Conce”? ¡Pucha k tan mal!

Uchas, si alguien tiene el link para bajar la película, muy bienvenido, yo bajé una pero está con contraseña y pa mí que ni siquiera es ¬¬*

La alcaldesa no es la que comenzó con la noticia, la gente de LUN parece que vio la película e hicieron el comentario sobre la forma en que Conce aparece representada… en fin, quiero una foto de esa película mostrando a Conce en mi poder para ver qué diablos hicieron los gringos, ni ahí con pagarles más encima para ir al cine a ver cómo nos dejan por el piso… gringos ignorantes.

Y eso de que “era una película” no más, muy mal comentario pues. Nosotros como realizadores, cada vez que hacemos algo “serio” (porque la película no es ninguna parodia) nos preocupamos de ser rigurosos en la recreación de algo, porque 1) Si nos queda mal hecho TODOS van a decir que la cosa nos quedó CHANTA 2) Por respeto y para HACER BIEN LAS COSAS.

Y todo eso con un presupuesto mucho más ínfimo que el tienen los gringos.

Esta bien, yo encontre muy lindo concepcion cuando lo conoci, pero es “una pelicula” y la verdad que si se empiesan a preocupar por las cosas que hacen los gringos jamas viviran en Paz, cualquiera que ve la pelicula ni se va acordar del luga pa decir, " cuando vaya a Chile no pasare a Concepcion por que es un Pueblo Bananero", gente del diario vio la pelicula y el periodista que era mas clever se fijo del detalle de concapcion y decidio hacerle un comentario isidioso a la alcaldesa que no vio la pelicula, y como la señora se pone la camiseta por sus tierras se ensaño hablando… eso se llama manipulacion de comentarios

Daniel Olave también la vio y describió las pifias en el cine xD

El asunto es, estamos en el siglo XXI y NO CUESTA NADA hacer una simple búsqueda en Google y Wikipedia para hacerse una idea de cómo son los países y sus ciudades… sobre todo cuando tu presupuesto supera los 10000000000 dólares, no?

Bueno, con unos amigos haremos ahora una peli que transcurre en Nueva York, grabada en Coronel xD jajajaja

No te calientes tanto la cabeza, es lo unico que digo me parece absurdo…de verdad.

Si la cuestion es una interpretacion de una idea, al director solo le intereso el nombre de la ciudad y no por sus bonitos parajes… pero bueno es mi humilde opinion… si total el cine esta lleno de pifias…

eso es cierto…el cine es uno de los mayores tergiverzadores de las realidades mundiales…

Re: ja!

[QUOTE=Opinólogo]Me imagino cómo le habrá caído esto al exacerbado ego penquista !bravo![/QUOTE]
??? Y cuál es la idea de este mensaje?? Acaso si fuera Temuco la ciudad que aparece en el cine no molestaría? Pfff…

a mi no, realmente, en el caso que fuese santiago

Para mi Conce no es bananera, sus rockeros y los personajes en la alcaldicia si lo son…

Como sea, ¿esto cambia en algo vivir en conce, ir a la universidad o las relaciones entre personas? No… lo importante de todo es la publicidad gratuita para una pelicula mala…

[QUOTE=Penquista]Soy uno de esos egoPenquista y aun no he visto la peli solo el trailer, y no creo que sea para tanto el escandalo, a cualquiera le molesta que le basuren su ciudad, si no que lo digan los Santiaguinos, que si no fueran la capital serian la ciudad más flaite de Chile que no sepan usar un medio de transporte en el que han invertido más de la cuenta eso si escandalo.
Viva Conce y el mejor Rock de Chile.!!![/QUOTE]

Soy Santiaguino y a mucha honra y no creo ser flaite por haber nacido aca…y pienso que tú como penquista podrias tener mas altura de mira y no ofenderte por una estupida pelicula gringa, y de paso dejar de ser resentido con la gente de santiago…

no creo q se trate de resentimiento…pero si hubiesen mostrado a santiago como ciudad bananera el tema ya seria debate nacional…