Pruebas psicolÓgicas. principios, aplicaciones y temas

vendo libro
[B]PRUEBAS PSICOLÓGICAS. PRINCIPIOS, APLICACIONES Y TEMAS[/B]

nuevo…

  1. ROBERT M. KAPLAN; DENNIS P. SACCUZZO, (aut.)
  2. Paraninfo
  3. (2006)
  4. 768 páginas
  5. Idiomas: Español

precio : $ 25.000

Texto dirigido a estudiantes interesados en conocer más sobre las distintas pruebas que se aplican en los ambientes laborales y escolares, pero sobre todo, para determinar la capacidad, habilidades e inteligencia de los individuos con aplicaciones de estadística y matemáticas enfocadas al análisis de resultados, apartados de consulta electrónica, lo que permite al alumno llevar sus investigaciones más allá de lo que sugiere el texto y muestras de las diferentes pruebas que se utilizan en los centros de reclutamiento de personal y admisión de estudiantes.
[B]Parte I. Fundamentos [/B]1. Introducción 2. Normas y estadística básica para evaluación 3. Correlación y regresión 4. Confiabilidad 5. Validez 6. Reacción y evaluación de reactivos de prueba 7. Administración de pruebas [B]Parte II. Aplicaciones [/B]8. Técnicas de entrevista 9. Teorías de la inteligencia y las escalas Bidet 10. Las escalas de inteligencia Wechsler: WAIS-III, WISC-IV y WPPPSI-III 11. Otras pruebas individuales de capacitación en educación y educación especial 12. Pruebas estandarizadas en educación, administración pública y sector militar 13. Aplicaciones en ámbitos clínicos y de asesoría 14. Pruebas proyectivas de personalidad 15. Pruebas basadas en la ciencia psicológica y en la nueva era de las computadoras 16. Pruebas en asesoría psicológica 17. Pruebas en psicología de la salud y en el cuidado de la salud 18. Pruebas en ámbitos industriales y de negocios [B]Parte III. Temas relacionados [/B]19. Sesgo en las pruebas 20. Pruebas en escenarios legales 21. La ética y el futuro de las pruebas psicológicas.

Buenos días, mi nombre es Maribel y estoy interesad en el libro que vende de Robert Kaplan , me podría dar su numero para hacerle una consulta, por favor, gracias.