Pruebas que rendir para Arquitectura

Hola, me interesaria estudiar Arquitectura pero tengo una duda enorme QUE PRUEBAS TENGO QUE DAR PARA ARQUITECTURA ? se que son las obligatorias la de Matematicas y Lenguaje. pero tengo la duda si dar ciencia ( fisica ) o la otra que seria Historia. Porfavor el que sepa que me digaaa !!

Respuesta: Pruebas que rendir para Arquitectura

Depende a la U que quieras entrar, unas te piden historia, otras ciencias. Busca la institucion a la que quieras entrar y ahi veras cual tienes que dar. :stuck_out_tongue:

hola …para la carrera de arquitectura se necesita la prueba de historia o ciencias para postular a la universidad de talca… :)???
porfavor necesito saber…

makits , en la universidad de talca la prueba que debes rendir para entrar a arquitectura es la de HISTORIA , sin ofenderte ni nada pero deberias saberlo porque esta muy a la vista y asi se nota si estas interesada o no , visita el sitio de la utal , ahi esta todo … en todo caso el porcentaje es muy bajo creo que pide un 15% . en loque debes fortalecerte desde ya si esque estas en el liceo aun es en tu NEM porque pide 40% . y si ya no estas en el liceo ponte las pilas para matematicas .

espero te sirva mi ayuda :slight_smile: