Psicologia Cognitiva

[COLOR=Magenta]Holaaa… necesito ayuda¡¡

Un texto, una semana y una disertacion de algo que esta escrito en chino y no entiendo… es decir, lo he leido vaaarias veces… esta con muucho destacador y aun asi tengo muuuchas dudas…

Adictos a la filosofia y las ciencias cognitivas pueden prestar ayuda??? plisss¡¡¡¡ es urgenteeee¡¡¡ mi super nota depende de eso =D

Es solo echarle un vistazo y decirme si hay algun libro que contenga esa info mas clara y detallada… o algo asi =) !letras!

El texto es " FORMACION DE HIPOTESIS EN CIENCIAS COGNITIVAS" De Guido Vallejos, del dep de filosofia de la chile…

PD: aki esta el texto: http://rehue.csociales.uchile.cl/publicaciones/moebio/03/frprin08.htm

pero como se puede ayudar… mandame un privado con tus textos y ahi veo…

ah lo siento…Bienvenida a faculty…

Por ahora estoy muy ocupada como para ayudar en algo, pero de todas maneras no entiendo bien que clase de ayuda quieres, pues no veo la complicación, si tienes ahi el texto.
Ahora, si no te gusta leer, mejor cambiate de carrera altiro :wink:

PD= Bienvenida

uf que simpatica, menos mal que estudia Psicologia, gracias!!!, puedes preguntar lo que quieras y hamablemente te responderemos

jajajaj… en el fondo necesito que algun traductor en filosofia moderna ( no actual) se apiade… y me explique las cosas que no entiendo… ´pues lo lei ya varias veces… no hay caso, me falta mucha informacion… me declaro ignorante en el tema…

y lo tengo que expooner =)

[QUOTE=IsraelTheater]uf que simpatica, menos mal que estudia Psicologia, gracias!!!, puedes preguntar lo que quieras y hamablemente te responderemos[/QUOTE]
Y quien dijo que por estudiar psicología hay que ser simpático? Pff, que básico ¬¬
Si Makarena explica bien lo que necesita, a lo mejor hay alguien que “Hamablemente”, como dices tú, pueda ayudarle… no crees? Tú tienes algo que aportarle o sólo entraste a simpatiquearme a mi?
En fin, mejor sigo con lo mio, adieu.

Pd= suerte con la ayuda.

Solo a leer, no me gusta la cognitiva, asi es que no puedo aportar mucho, y si era solo eso Thai, suerte y animos :slight_smile:

[QUOTE=Thâi]Y quien dijo que por estudiar psicología hay que ser simpático? Pff, que básico ¬¬
Si Makarena explica bien lo que necesita, a lo mejor hay alguien que “Hamablemente”, como dices tú, pueda ayudarle… no crees? Tú tienes algo que aportarle o sólo entraste a simpatiquearme a mi?
En fin, mejor sigo con lo mio, adieu.

Pd= suerte con la ayuda.[/QUOTE]

se entiende mas ahi??? =) saludos y ojala alguien pueda ayudarme…

Hola!!! bienvenida …

pucha lo siento … no puedo ayudarte :frowning:

bienvenida, yo no puedo ayudarte… voy a preguntarle a mi hermano que es un balazo pa esa mierda de carrera… jajajajajajaja

No cacho una, sorry, pero igual bienvenida :smiley:

wercom!!!

mmm…miraré el texto porsiaka…

[QUOTE=Thâi]Y quien dijo que por estudiar psicología hay que ser simpático? Pff, que básico ¬¬[/QUOTE]

siempre digo lo mismo y nade me cree jajajajajajaj

Ha lugar …

:coffee:

Bueee Termino El Temita… Despues De Leeeerlo Mil Veces Y Leer Mas Cosas… Ya Me Kedo Bien Claro… Jejeje Gracias A Todos = =)

eh tarde pero =

bienvenida