Psicología...¿Donde?!

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

Respuesta: Psicología…¿Donde!!!

por favor respondanme, necesito ayuda… :?:

Respuesta: Psicología…¿Donde!!!

mira no estudio sicologia pero aun asi me interesa esta carrera por lo que también he investigado al respecto, lei en un ranking de revista que pasa que la mejor escuela era la de la PUC, siguiendo la de la Chile , pero considera que en esta ultima vana pasar en paro, quizá lo mismo que en la USACH /que tb taba evalueada dentro de las 10 mejores),ahora con respecto a las privadas creo que la mejor es la Diego Portales, de ahí han salido sicólogis de renombre como Javiera de la Plaza (autora de La inteligencia asertiva)

con respecto a las otras no tengo mucha informacion, la Adolfo Ibalez es reconocida por Ing Comercial asi que nose como será en esta carrera, pero no te recomiendo ni la U mayor ni meno0s la Santo Tomas

bueno un saludo
mira este es el ranking de Psicologia de revista que pasa año 2005

PUC
de Chile
Diego Portales
UDEC
PUCV
USACH
Central
UFRO
Adolfo Ibañez
Andres Bello

y este el del 2006

PUC
UCH
UDP
USACH
PUCV
Central
UDEC
UNAB
UAI
UFRO

salu2 e investiga todavia tienes tioempo :wink:

Respuesta: Psicología…¿Donde!!!

http://www.universitarios.cl/universidades/psicologia/22829-cuales-son-las-mejores-10-universidades-para-psicologia.html

Respuesta: Psicología…¿Donde!!!

En ese tema… "¿cuales son las mejores 10 universidades para psicologia? " hablaron…
de la UDD , y me causo curiosidad… me gustaria que pudiesen dar mas opiniones

Si no es la Puc o la Uc (teniendo en cuenta tambien lo de los paros, qu eno toy ni ahi con eso y en una de esas ni me alcanza el puntaje xD), cual privada conviene aparte de la portales?

Respuesta: Psicología…¿Donde!!!

como si todavía existiesen paros.

En fin, yo siempre he dicho lo mismo. Si te vas a una privada, la portales o la portales. Si tienes puntaje para postular a la que se te de la gana, la católica sigue siendo la mejor escuela de psicología de chile.

Respuesta: Psicología…¿Donde!!!

Gracias…
entoces un preu el año que viene no mas