Psicologia en la Alberto Hurtado

quisiera estudiar psicologia, y habia pensado en la diego portales, pero me tina mucho mas la alberto hurtado, porfavor denme referencias y cual me favorece mas… Gracias.

Respuesta: Psicologia en la Alberto Hurtado

La portales tiene una base científica mucho más solida, por lo cual puede abordar todas la áreas con más facilidad, y obviamente te es mucho más fácil ir actualizando tus conocimientos, a eso sumale que la portales es reconocida en muchas áreas, clínica, jurídica, laboral… Cosa que pocas universidades han hecho. La hurtado también es buena, pero es más humanista.

Respuesta: Psicologia en la Alberto Hurtado

Yo igual quiero estudiar Psicologia y dejando de lado la Chile o la católica, voy a postular a la de Santiago (Usach) que en los rankings de Psicologia (America economia, etc…) siempre sale 3° o 4° con la Universidad de Concepción. Por lo que luego de la Chile y la Cato, las mejores son la Usach y la UdeC. Dentro de las privadas no tradicionales la mejor según me he informado es la Diego Portales, pero para mi es importante de que sea estatal, asi que me voy a la Usach :D!. La Alberto no destaca por calidad.

Salu2!

PD: Te dejo el ranking: LAS MEJORES UNIVERSIDADES DE CHILE - RÁNKING 2012