Psicología en la u de O'Higgins

Buenas, quería saber su opinión sobre psicología en la universidad de O’Higgins (no la Bernardo O’Higgins) ya que ví su malla y la verdad que me gustó, y la comparé con la malla de la Chile y se me hizo bastante similar. Hace un tiempo leí algo así como que la Chile había creado o ayudado a crear la malla de la O’Higgins y que además habían profes de la Chile, no sé que tan cierto sea eso o como se mantuvo en el tiempo.
Como dije antes me interesa su opinión ya que por cercanía me sirve bastante esa y mis otras opciones son la ucm, la autónoma (en Talca), y la Utal. Aunque esta última sé que tiene muchos temas con la administración y quiero estar a mitad de carrera y pase lo que pasó con la u de viña hace un tiempo. ¿Cuál es la mejor según ustedes? A mi me gustaría un enfoque más clínico, aunque cada vez me llama más la atención todo lo relacionado con organizacional y empresa, así que creo que una u con un enfoque más general sería lo más apropiado.
De antemano muchas gracias.

1 me gusta

No soy un experto pero se que entre todas las que nombraste la mejor es la utal sin dudar, tiene algunos problemas administrativos pero lo normal para ser estatal, igualmente, por esto ultimo es dificil que vaya a desaparecer, por el contrario, diría que es la más estable.

1 me gusta

Yo elegiría entre UTEM y UTAL, si es enfoqué clínico lo que quieres.

Saludos!