Psicologia en la U.S.Tomas

,el prox.año pretendo estudiar esta carrera,y mi idea es hacerlo en la santo tomas,( en realidad es una de mis opciones, la carrera),y quisiera que alguien, que la estudie y de preferencia en esa U, me aconseje en cuanto a si es o no una buena universidad, si esta por lo menos medianamente reconocida en ese ambito, y como seria el futuro laboral, en cuanto a encontrar trabajo y sueldo, para un egresado de esa U, en psicologia…espero puedan guiarme…gracias

Respuesta: Psicologia en la U.S.Tomas…

Hola… yo estoi en la Ust estoi en Bachillerato en Cs sociales y he tomado ramos de psicologia y me parece una buena universidad en esta carrera con buenos profes y exigentes. Creo que esta en el lugar 15 de las Ues en psico. El futuro laboral depende del campo que elijas, por lo que tengo entendido en clinico se gana bastante y en laboral, pero el campo clinico esta muy copado. Eso depende de lo que te guste mas que nada. El sueldo promedio debe estar entre 500 y mas. Saludos :slight_smile:

Yo estudio 1er año de Psicologia en la Ust santiago, y sinceramente no me arrepiento de estar estudiando aqui.
principalmente por que es muy alta la exigencia y excelentes profes! La gran mayoria son Doctores y Magister en su especialidad.
ádemas es la primera escuela de la U. ( y la mas importante) :wink:

hay ramos muy ligados a la religion en la formacion general de la U (no olvides que es la Sto. Tomas), pero son solo 2 en la carrera y no son del otro mundo!!

Psicologia en esta universidad, es una de las pocas que tiene una amplia vision sobre sus diversas ramas. no como otras Ues que solo se guian en un enfoque…

y ademas que se puede especializar en 4 areas (clinica,laboral, educacional, social- comunitaria)

y para complementar lo que digo, posee un centro de atencion psicologico (Caps) que en la practica es una buena opcion.

bueno que te ayude mi opinion.

Ojala tomes la mejor desicion y Exito!

[quote=“fco.ce, post: 537891”]Yo estudio 1er año de Psicologia en la Ust santiago, y sinceramente no me arrepiento de estar estudiando aqui.
principalmente por que es muy alta la exigencia y excelentes profes! La gran mayoria son Doctores y Magister en su especialidad.
ádemas es la primera escuela de la U. ( y la mas importante) :wink:

hay ramos muy ligados a la religion en la formacion general de la U (no olvides que es la Sto. Tomas), pero son solo 2 en la carrera y no son del otro mundo!!

Psicologia en esta universidad, es una de las pocas que tiene una amplia vision sobre sus diversas ramas. no como otras Ues que solo se guian en un enfoque…

y ademas que se puede especializar en 4 areas (clinica,laboral, educacional, social- comunitaria)

y para complementar lo que digo, posee un centro de atencion psicologico (Caps) que en la practica es una buena opcion.

bueno que te ayude mi opinion.

Ojala tomes la mejor desicion y Exito![/QUOTE]

Entonces si es tan buena…porque quieres cambiarte…?

Una cosa es que la U sea buena ( a mi gusto), y otra es el prestigio.
y hay q ser realista, que la ust tiene menos prestigio que por ejemplo la Udp o la Unab ( en casos de ues privadas).
en psicologia.