Psicología en la UAI o en la UDP?

Holaa, alguien me podría dar argumentos de en cuál universidad sería mejor estudiar psicología porfi?
(También considerando a los profes, el ambiente y el futuro laboral) Gracias de antemano!! Es que estoy muy complicada por el contexto social y porque sé que psicología es una carrera súper saturada.

1 me gusta

En la UDP porque tiene mejor ambiente y ubicación, la UAI es buena opción para hacer contactos y tiene buena infraestructura, pero se desarrolla poca vida universitaria ahí. En cuanto a los profes debe estar parejo entre ambas ues, saludos y espero haberte ayudado.

1 me gusta

Holii solo quería corregir ese mito del enfoque de las finanzas y economía. La UAI tiene un enfoque super completo, incluso diría que es la más humanista de todas por el modelo educativo que se le compro a la U de Columbia, en este modelo constantemente ves ramos de distintas áreas del saber, como la filosofía, literatura, la distintas habilidades blandas, psicología, etc.

Comparto que ahora mismo la UDP es mejor, pero literal que tu opción siguiente debe ser la UAI en cuyo caso de no quedar.

Los profes si son mejores en la UAI, de hecho la U es la 2da con mejor planta de docentes despues de la Pucv

1 me gusta