buenas… primero que nada, decir que soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudara gente que ya estudie en pto montt para orientarme .
la verdad es q la uss es la que mas me llama la atencion… y por lo que me han dicho se enfoca mas en la psicologia clinica que es lo que me interesa…
ademas de que la uss es la unica que tiene su practica en el hospital base…
bueno me gustaria que me aconsejaran xk tambien no descarto otras universidades en valdivia o temuco…
aunque pto montt seria mi mejor opcion…
muchas gracias de antemano
PD: que tal la UACH de pto montt??
gracias
Respuesta: Psicologia en pto montt
Te recomendaria que te fueras a Temuco… alla hay mejores escuelas de psicología que en Pto Montt. La UFRO, LA MAYOR E incluso LA AUTONOMA.
No te recomiendo la UACH, primero porque es una buena universidad pero se especializa en lo que es Medicina, carreras de la salud y agronomia… por tanto si eres humanista, la vas a sufrir terriblemente ya que la UACH, esta concentrada en las bases biologicas: Anatomia, biología, neurociencias etc. y la USS, sin comentarios esa universidad.
Saludos!
[quote=“Anneke01, post: 574383”]Te recomendaria que te fueras a Temuco… alla hay mejores escuelas de psicología que en Pto Montt. La UFRO, LA MAYOR E incluso LA AUTONOMA.
No te recomiendo la UACH, primero porque es una buena universidad pero se especializa en lo que es Medicina, carreras de la salud y agronomia… por tanto si eres humanista, la vas a sufrir terriblemente ya que la UACH, esta concentrada en las bases biologicas: Anatomia, biología, neurociencias etc. y la USS, sin comentarios esa universidad.
Saludos![/QUOTE]
mmmm bueno yo soy biologo… por eso me interesa el lado de la psicologia clinica…
en cuanto a las universidades de temuco cual es mejor, la mayor o la ufro??
gracias
la UFRO por supuesto… psicología es una carrera muy destacada ahí! ahora, si no quieres paros y te carga todo lo que tenga que ver con marchas, paros, comunismo, mapuches… NO TE VAYAS ALLA!!!.