Psicología en Universidad Central, sin pena ni gloria?

Buenas!, Pasa que me puse a leer distintas opiniones, discusiones, observaciones, comentarios, etc. sobre la carrera de psicología en las distintas universidades de nuestro país. El punto es que en muuuuy pocos casos se nombra la UCEN, ni en buenos ni en malos ejemplos, osea, por lo que yo sabía es una buena universidad pero que tampoco ha sobresalido mucho en el tema (leí por ahí pero nada con mucho fundamento, solo una simple opinión), osea se mantiene ahí… Me gustaría saber que onda la UCEN en psicología, bienvenidos los aportes.

¡Saludos! :orejas:

Respuesta: Psicología en Universidad Central, sin pena ni gloria?

En el ranking de psicología de la revista que pasa salió como la décima mejor escuela de la carrera, mala no es, pero el problema es que con lo saturado que está el campo laboral de psicología hasta los egresados de Universidades tradicionales les cuesta trabajo encontrar pega, mas nos va a costar a nosotros que egresaremos de privadas, (yo me matriculé en la UAI), por lo cuál hay que tener mucha vocación para el asunto y tratar de ser el mejor.
Dato freak, sin ningún ánimo de cagarte la onda, la psicóloga de mi colegio estudió en la UCEN, y les decía a los de mi curso que querían estudiar psicología que no lo hicieran en esa U, ya que de los egresados de su generación (2010), mas de la mitad todavía seguía cesante :l.
Esas son cosas que igual me deprimen, pero me gusta tanto psicología y siento de verdad que es mi vocación así que seguiré adelante :), ojalá tu también, suerte y éxito en todo!!
PD: Personalmente, me gusta harto la malla de la Ucen.