¿¿Psicologia en Ust o Umayor?

como es la ust en psicologia?? yo estudio ahi… pero pienso en cambiarme a la u mayor… sobre todo por la infractuctura de la facultad de medicina…

que piensan??? cual tiene mas prestigio???

y en cual podre encontrar pega mas luego cuando egrese???

:?:

Respuesta: ¿¿Psicologia en Ust o Umayor??

Antes que la Mayor, te recomiendo que visites la facultad de psicología de la Mistral, puede que no sea grande, pero es la con mayor prestigio en esa rama. (Hospital Psiquiatrico).

Suerte

O podrias visitar la facultad de la UDP, la cual salio bien en el ranking en psicologia

Rankings 2009 de las mejores Universidades de Chile - AmricaEconoma
Facultad de Psicología - Universidad Diego Portales

¿¿¿Que opinan sobre ese Ranking???

por fa opinen!!!

Lee bien el ranking, en q se basaron para hacerlo
los parametros usados.

Lei todo el folleto, y me da mucha mas confianza que el de la revista Que pasa.

obvio que da mas confianza!!! y es eso… lo que quiero que opinen, ya que tengo muchas ganas de cambiarme a otra U (no por calidad de la Ust, sino por el prestigio de otras).

uds. saben qué requisitos pide por ejemplo la Unab, o la U mayor?

mira, la mayor
Universidad Mayor - Admisión 2010 - Requisitos de Admisión
nunca dicen los puntajes, esos los tienes que averiguar via telefono, en el callcenter te daran esa informacion.

Unab:
Requisitos:

Licencia de Enseñanza Media
Cédula de Identidad

• Las carreras de Medicina, Kinesiología y Odontología exigen PSU del año
  • Todas las carreras (excepto Medicina) ponderan con PSU de Lenguaje y Comunicación (50%) y PSU Matemática (50%)
  • Ponderación Medicina PSU Lenguaje y Comunicación(30%); PSU Matemática (30%); Prueba de Ciencias(10%); Notas de E. Media(30%)

Pero, entre la unab, la umayor y la udp, me quedaria con la udp
Mas que nada por el lugar del ranking, por la ubicacion y por el arancel, es la mas barata de estas tres.

gracias!!! FTW!!!

te expliko, en el caso de la udp llame el otro dia, y es imposible cambiarme ya que el ultimo matriculado entro con 600 y tendria que tener eso o mas… y no es mi caso.

y sobre la U mayor, no se si pediran psu del año que la rendi, o las notas de enseñanza media, o las notas que llevo ahora, no se po.
si sabes (o saben) me informan ya?

y sobre la Unab es lo mismo, tengo exactamente las mismas dudas.

:slight_smile:

Es que cambiarse desde la ust a otra es dificil, conosco casos de gente de enfermeria que no pudo y que tuvo que dar la psu nuevamente y convalidar una vez matriculados (mas que nada por el reconocimiento de las universidades v/s el que tiene la ust… y por el puntaje de admision)

Eso tendrias que hacer, dar la psu y entrar via admision normal, o lanzarte a la vida, intentarlo en la unab o en la mayor, te pediran buenas notas eso si… te pediran el semestre ya cursado, demas que tienes que tener todo aprobado, hay universidades que piden saber el lugar en el que estas en relacion a notas con tus compañeros.

Universidad Mayor - Admisión 2010 - Requisitos de Admisión

gracias, mañana llamare, averiguare mas detalladamente!!

cual opinion… delen nomas!!!