[COLOR=“Blue”][I][FONT=“Century Gothic”][FONT=“Arial Narrow”]Estimados/as: Mi nombre es Stefy, tengo 25 años y mi situación es la siguiente: Salí de 4to medio el 2004, di la psu pero no me conforme con mi puntaje (580) ya que siempre quise estudiar sicología y no me alcanzaba ya q quería estudiar en una tradicional. Hice un preu y nuevamente la di. No me alcanzo, quede con 650 fuera de la usach, ya que el ultimo q entro lo hizo con 651 y me metí a estudiar Filosofía en la U. de Chile. Me salí a los 6 meses porque la carrera no cumplió mis expectativas. Luego, el año siguiente entre a Trabajo Social en la UTEM, cosa que tampoco seguí ya que no me gusto esa Universidad. Actualmente soy egresada de Secretariado Gerencial y estoy decidida a estudiar lo que siempre he querido, q es sicología. Ahora, tengo buenas notas de enseñanza media, mi pregunta es la siguiente… qué universidad me recomiendan para estudiar, me gusta el enfoque más humanista. Aps!!! algo importante, estudie con el famoso fondo solidario, el cual aun no he comenzado a pagar, pero mis ganas de sacar mi carrera son mayores, pese a que tengo esta deuda anterior… Creen ustedes que será una buena opción a estas alturas estudiar esta carrera?
De ante mano, le agradezco a quienes me respondan, ya que he tenido ofertas de ir a estudiar a la UDLA con hartos beneficios, pero me gustaría un poco de orientación.[/FONT][/FONT][/I][/COLOR]