Psicologia o psicopedagogia

:?: hola mi pregunta es la siguiente quiero estudiar una carrera estoy entre psicopedagogia, y psicologia mi duda es la malla de psicopedagogia tiene harto ingles no es que sea mala para el ingles pero mi duda es que solo tengo un ingles medio , y tiene ingles 1, 2, 3, y 4 en cambio la psicologia tiene ingles uno y dos que me recomiendan ustedes me matriculo en psicopedagogia o psicologia espero buenas respuestas gracias .

Respuesta: psicologia o psicopedagogia

Hola, guíate por lo que te gusta mas, porque si te esfuerzas podrás sacar ingles 1 y 2, y si puedes sacar ingles 1 y 2 tienes que poder sacar el 3 y 4 con el mismo esfuerzo o quizás mas. pero que eso no sea una limitación para tu decisión final. También ten en cuenta que a pesar de que sean carreras que tengas cosas en común finalmente son diferentes, si estudias psicopedagogia tienes que ser apta para poder ayudar e integrar a una persona con dificultades de aprendizaje a los diferentes sectores (incluyendo el inglés) en psicología es ayudar a una persona en lo personal, y si llegará encontrar a un paciente con déficit en algún subsector derivarlo a una psicopedagoga, lo otro es que hay bastantes psicólogos.
Bueno, ya no me iré por las ramas jaja ojalá te sirva. Y no te limites por algo que si o si igual tendrás que superar! :slight_smile:
suerte y éxito en la carrera que elijas.