¿Psicologia o trabajo social?

Hola…soy elumna de t.social y tengo una inmenza confusion!!!
ya nose si esto e slo q kiero para mi…
kisiera q me ayuden o me den algun tipo de orientacion
pork tengo ganas de cambiarme a sicologia…
llevo 2 años estudiando t.social, y he visto cosas…q realemente desmotiva…
como por ej…mujeres amargadas con su trabajo, dado a sus bajos sueldos y su trabajo… atienden mal etc…
ademas es idea o la carrera esta en decadencia¿?
cada vez entran menos este año se cerro la admision en mi u…(sto tomas)

ya bueno ojala me ayudan

gracias…chauu

y por qué has considerado Psicología?

(dejaré un link allá por si alguien quiere darte su opinión)

yo creo que antes que todo tienes que tener claro si realmente no es trabajo social lo que quieres. Si de verdad no te gusta, toma la decisión de salirte para que así no gastes más tiempo y dinero.

Y de ahí elige bien una nueva carrera, infórmate bien. Por ejemplo, psicología no es tan sólo clínica y terapia. Yo tuve 2 semestres de psicología en la U y me di cuenta que es otra cosa a lo que yo pensaba. Entonces infórmate bien para que no vuelvas a arrepentirte. Elige algo que te guste, para que te sientas más motivada y así te puede ir mejor.

suerte

Hola, bueno me interesa sicologia, pork me han hechos ramos de sicologia, y me gusta…
y aveces me han motivado mas q por ej…q un ramo sobre t.social…
en realidad tampoco conosco en profundidad la carrera, pero en general, creo yo q es mas especifica no tan multidisciplinaria como t.s.
y en eso estoy, = media confundida, pork no kiero cometer el mismo error…
es complicado, ya q es $ perdido para mis padres…
bueno eso es…= vere si hay otra opcion…

gracias chau

Mira, ten cuidado con lo que vas a elegir, si bien es cierto que algunos ramos de psicologia son super intereantes, la realidad es que tambien hay de biologia, donde primero empiezan con quimica, y despues las neurofisiologias. asi que si si te gusta la parte cientifica todo bien, y complementar con harta lectura entonces cambiate. si no le pegai a bioquimica estai frita.