PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL UV o PUCV?

Holas soy estudiante de Ingeniería Comercial de la PUCV, pero realmente no he visto desarrollada mi vocación del estudio del comportamiento de las personas e investigacion de mercado, así que quiero cambiarme a psicología y especializarme en la organizacional ya que me interesa todo lo que es empresa.

que u es mejor en ese ambito Pucv o Uv?
Porfavor ayudenme!
Gracias

Respuesta: PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL UV o PUCV?

hola , yo soy ex estudiante de psicología de la UTA y este año me decidí dar denuevo la psu para estudiar la misma carrera en stgo o valpo (dependiendo puntajes) , y hasta hace poco estuve bien interesado en estudiar en la PUCV, pero por temas de sueldo y otros , he decidido dejar psicologia por entrar a estudiar ing. comercial en la PUCV.
Respecto a tu pregunta , en organizacional es mucho “mejor” la PUCV que la UV , ya que la pucv tiene un enfoque mucho mas humanista , en cambio la UV es netamente biológica , el enfoque es muy psicoanalísta, demasiado clínico .

Me gustaria poder hablar contigo por msn porfa , te dejo mi msn: BRUJARIF@HOTMAIL.COM

Necesito hacerte un par de preguntitas sobre ing. comercial en la pucv pliss , ahi también te ayudo con lo que pueda en psicología, me manejo harto en el tema y tengo amigos en la pucv , asi que tengo referencia sobre psico en la pucv.
Estamos en contacto , saludos.

Respuesta: PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL UV o PUCV?

gracias por la respuesta ya te agregue a msn :),
yo voy en segundo año en la carrera,
mira a ing comercial en la pucv no tengo nada que criticarle, es super bueno el ambiente hay harto compañerismo por ejemplo yo que siempre tuve un perfil mas humanista necesite harta ayuda en los ramos matematicos y siempre la tuve de mis compañeros, profesores y ayudantes… como que todo ICA (ing comercial) es como una gran familia.