Psicología Uchile o Udec

Hola, voy a dar la psu este año y quiero estudiar Psicología. Soy de Concepción y mi opción de universidad aquí es la Udec. He pensado en Psicología en la Universidad de Chile y en cuanto a malla me parece más interesante y actualizada que la de la Udec. Me gustaría saber que reales diferencias hay entre una y otra casa de estudios, además de los puntajes de corte. En cuanto a la exigencia, nivel y posibilidades de trabajo al egresar, si son superiores en la U de Chile o no hay muchas diferencias. Gracias :slight_smile:

Respuesta: Psicología Uchile o Udec

mmm yo elegiría la uchile por el prestigio y la facultad de ciencias sociales igual es mas bkn xD, bueno sera como estudie un tiempo ahí xD, pero también ten cuenta que psicología es una carrera que está un poco saturada bueno ese mi argumento. Ahora el corte en la chile fue 693 pero con la incorporación del ranking yo creo qe cortará en 696 o 697, y cuanto a la exigencia mmm quizás sea solo “un poco” mas pesado que en otras lados pero tampoooooco la gran cosaa xDD ya esoo… espero te sea de utilidad (:

Respuesta: Psicología Uchile o Udec

ahhhhhh y otro gran detalle que se me fuee… el cambio de conce a stgo igual se notaaaa si no vives cerca de la u es terrible xDDDD asi que si te vienes trata que sea algo en el centro o cerca de tu facultad xD