Psicologia, UDP o USACH

Bueno estimados, estaba estudiando una carrera que no me agrado para nada (prevención de riesgos) y decidí cambiarme a Psicologia. ya descarte la PUC y la UCH por puntaje y demases. y estoy entre la UDP o la USACH.
¿Que me recomiendan?
además, me gustaría saber si en la UDP es posible especializarse en el área Organizacional o Social. tal como las menciones en la USACH. me llama mucho más la atencion la UDP que la USACH pero e leido que solo se especializa en el area clinica.
¡Gracias de Antemano! :angel:

Respuesta: Psicologia, UDP o USACH

USACH

USACH todo el rato

USACH!!!

USACH

Fundamentos porfa, ¿es mucho pedir?

Hola!
Yo estudio psicología en la UDP y si te puedo asegurar que hay diversas áreas donde especializarse incluidas la Social y la organizacional, asi como la Clinica o juridica.
La universidad se caracteriza por su visión de la psicología como una ciencia pluralista (muchas visiones respecto a temas en especifico), siempre de una postura Critica.
Con respecto a la USACH no tengo ningún juicio respecto a la carrera de psicología impartida ahí ya que desconozco su bases en la cual se sustenta la su facultad.
Saludos y por cualquier cosa contactame :wink:

No se si estaré en lo correcto, pero por comentarios que he leído y escuchado, psicología en la USACH tiene un rasgo comunitario más marcado. Es cierto? Saludos!

Tengo entendido que la UDP es una de las mejores escuelas de psicología, dentro de las privadas. Si hay alguien que estudie allí, porfa sería bacán si dieran más información, de los profes, el método, la orientación que tiene la escuela, y esas cosas, porque yo igual estoy interesada en saber =) gracias