Hola muchachos saludos para todos.
Hoy tuve un día realmente agotador, ya saben, tramites universitarios, largas esperas para admision, burocracia etc etc…en fin. Estudiare Psicologia y de acuerdo a mi puntaje psu las alternativas q he considerado son las 3 universidades señalas en el titulo. Es lo q me va quedando, mis primeras prioridades eran la UDP y la UAH, pero el puntaje q saque no fue suficiente para entrar a estas, por lo tanto quisiera hacerme asesorar con ustedes compañeros. Sé q por aqui hay gente q maneja bastante informacion con respecto a la carrera de psicologia y sus universidades, docentes, metodos de enseñanza y estudio, beneficios, etc etc.
Una pregunta q generalmente se le hace al postulante a la carrera es " pero tu q enfoque tienes? " pues por lo q me he enterado mi enfoque seria mas bien Clinico, es decir tratamientos psicologo - paciente .
Bueno gente eso es todo, espero recibir su ayuda, cualquier comentario q aporte sera muy valorable, les estare muy agradecidos adios
PD: porfis solo remitanse a las 3 universidades señaladas, ya q son a las unicas q me interesa entrar.