Psicologia Unab U.Mayor o U.Central?

Hola muchachos saludos para todos.

Hoy tuve un día realmente agotador, ya saben, tramites universitarios, largas esperas para admision, burocracia etc etc…en fin. Estudiare Psicologia y de acuerdo a mi puntaje psu las alternativas q he considerado son las 3 universidades señalas en el titulo. Es lo q me va quedando, mis primeras prioridades eran la UDP y la UAH, pero el puntaje q saque no fue suficiente para entrar a estas, por lo tanto quisiera hacerme asesorar con ustedes compañeros. Sé q por aqui hay gente q maneja bastante informacion con respecto a la carrera de psicologia y sus universidades, docentes, metodos de enseñanza y estudio, beneficios, etc etc.
Una pregunta q generalmente se le hace al postulante a la carrera es " pero tu q enfoque tienes? " pues por lo q me he enterado mi enfoque seria mas bien Clinico, es decir tratamientos psicologo - paciente .
Bueno gente eso es todo, espero recibir su ayuda, cualquier comentario q aporte sera muy valorable, les estare muy agradecidos adios

PD: porfis solo remitanse a las 3 universidades señaladas, ya q son a las unicas q me interesa entrar.

Respuesta: Psicologia Unab U.Mayor o U.Central ?

Hola, bueno a esta altura a lo mejor ya escogiste alguna de las 3 Universidades, bueno si no lo has echo y aun puedes, te recomiendo la Unab, es un poco mas cara, pero es buena, sobre todo si te interesa un enfoque mas clínico, en todo caso en cualquiera que te hayas matriculado, si realmente te gusta la carrera y por ende eres buena, trabajo no te faltara, y la calidad de psicóloga solo dependerá de ti…saludos…y disculpa por responder tan tarde…xD