Psu 2004

Como estuvo la prueba ?
Era lo que esperaban ?
sus comentarios sobre la PSU de este año… aki :wink:

La pregunta de péptidos no estaba tan dificil, pero comparada con las demás sí, no me acuerdo mucho como era, pero creo que a mayor concentración mayor adhesión o al revés, pero era sólo una de las dadas, la II, esa que decia que los aminoacidos no se cuanto eran indispensables para la mayor adhesión, algo así. Ayer en la tarde fui al pre, a comparar respuestas con los compañeros y el profe de bio, el profe nos dijo que en realidad no estaba tan fácil la prueba, nosotros estabamos muy bien preparados, así que para quienes no lo estaban tanto y salieron de la prueba diciendo ahhh que fácil no les va a ir muy bien. En la prueba de bio lo que más me gustó fue el regalito que nos dieron, la imágen de mitosis, aunque había que mirarla con lupa era muy obvia.
Ahh!! y la pregunta más tramposa de biología, era sobre fotosintesis, cual de las sustancias no participaba directamente, las opciones eran oxigeno, que era la correcta, anhidrido carbónico, clorofila, agua, luz solar, igual si uno no la pensaba respondia rapidamente cualquiera, yo estaba entre el O2 y el agua, afortunadamente el azar me favoreció. Cara o sello, O2 o H2O, jaja, O2 si!!

y la preguntita esta de las bacterias cunato les dio (matematicas)

algo asi wakatela no me gustan las matematicas pero me esforse mucho ojala me valla bien :smiley:

Son entretenidas las matemáticas…es un mundo tan distinto…
En fin…que quieres estudiar?

dios quiera mija porque = ya me estoy poniendo vieja… como para una carrera larga, no quiero salir a los 30 :smiley:

La de las bacterias al ojímetro, un método rápido y 90% efectivo, esta vez dió resultado, el número estratóferico no podeia ser y tp podía ser uno tan bajo, estaba entre 8 y 9.
Gracias por la explicacion de los cobayos.

Dibujarlo?..pero pierdes tiempo en eso!!!..hasta una vez vi un ejercicio similar que se sacaba logaritmicamente…

jaja buen método, yo no hubiera alcanzado a dibujar, me alcanzó muy justo el tiempo y la revisé mil veces, hasta que me la quitaron. La pregunta de las bacterias yo la vi idéntica en un facsimil del pre, pero igual igual y recordé la alternativa, eso es trampa no?

PSU DE CONEJILLOS

dp del fracaso y de los desordenes ocurridos en el 2003, ya con la FUGAZ PAT y luego con la reburbujeante psu…que salio de la nada…el 2004 se debia tratar de poner orden al asunto…esta de mas decir que la materia nunca se vio en la mayoria de los colegios municipalizados… entonces me pregunto yo que fue de aquellos que no tuvieron la suerte como yo de hacer un pre-u…??

En todo caso los comentarios que escuche que la prueba estuvo mucho mas facil que el 2003…claro se debia demostrar que estaba dando buenos resultados…¡¡¡

a mi me fue ben pero por k hice el peter taquilla … pero nuestros demas compañeros …que pasa que el gobierno no se raja con preu como la gente’???

nos se como fue en el 2005…ojala se haya solucionado el problema¡¡¡¡