Psu admision 2009

¿còmo les fue en la psu?
Yo la encontre facil, pero en el caso particular de mate tenia muchos distractores.

Respuesta: psu admision 2009

todo iva bien hasta mat…
estaba nervioso y hasta me empezo a salir sangre de narices… mal mal
es lo unico que me complica :S
si me va muy mal dare la psu el prox año =P
slds !

Respuesta: psu admision 2009

A MI TB ME FALTO TIEMPOOO!!
:S

Respuesta: psu admision 2009

[quote=“Abbejita, post: 0”]no soy la unica :smiley:

significara q lo analizamos harto pos
y no lo hicimos al achunte[/QUOTE]

o que tus conocimientos no estaban tan asimilados, haciendo que hicieras más lento los ejercicios !

Respuesta: psu admision 2009

nop, pero me pareció demasiado descarada la chiva de que analizaron mucho la prueba xD

si era porque no les daba los resultados no más o son lentejas para sumar, dividir, etc

Respuesta: psu admision 2009

[quote=“Psicoterapeuta 31 años, post: 515423”]jajajaja tienes razón, pero también hay que ser empático, hay gente que le fue como el chico y que de alguna forma tiene que explicar por que motivo otros jovenes hicieron la prueba en solo 1 hora y media sacando casi 800 puntos y alcanzaron a revisar sus respuestas… y una forma decorosa de dar explicaciones es decir que estuvieron “analizando”, de hecho hasta suena lindo, porque imaginate decir que no cachaban una y pa peor de las desgracias son ñurdos pa resovler operaciones aritmeticas, es casi hacer el loco a propósito confesar algo asi[/QUOTE]

Por lo convincente de este comentario me imagino proviene desde la experiencia. Una muy buena racionalización de hecho. Así pudiste convivir con lo q sacaste y a lo q accediste?

Respuesta: psu admision 2009

[quote=“Psicoterapeuta 31 años, post: 515445”]un terapeuta no puede hablar desde la experiencia personal[/QUOTE]

Mira q interesante. Yo creo q las únicas cosas q son demostrables en la vida son las q provienen desde la experiencia. Q otra forma de adquisición de conocimiento real conoces? Me refiero a conocimiento serio y no a impresiones vagas e insustanciales q leíste en quien sabe q libro dedicado a ilustrar los delirios de algún desquiciado drogadicto.

Respuesta: psu admision 2009

lenguaje y ciencias estaban facil y mate estaba dificil para el promedio, a mi me falto tiempo

se dieron cuenta que en lenguaje casi no hubo interpretacion poetica???

Respuesta: psu admision 2009

[quote=“Psicoterapeuta 31 años, post: 515463”]pero no de la experiencia personal

OWNED[/QUOTE]

Nunca reproduciste alguna experiencia? o eres de los q se conforman con creer en lo q leen? No contestaste mi pregunta. Comienzo a dudar q seas un profesional, or just I’m too much 4 ya :fumar2:

Respuesta: psu admision 2009

Lenguaje y ciencias estaba fácil (:
Pero a mi en matemática me sobro tiempo XD
igual encontre más dificil que la del año pasado (esa que salia en el fascimil de El Mercurio)
respondi 60 ahí, las demás omiti x), las otras 10, no estaban en mi conocimiento
chan!

besos :3

Respuesta: psu admision 2009

no se supone que este foro es para UNIVERSITARIOS? que hace una señora de 31 aca?
ya estas un poquito pasada de edad para pasar tus dias en un foro nah?
tmb puede que te sobre el tiempo, no tienes hijos o estas desempleada…, e ahi la razon del por que estas aca…
jaja OWNED que es eso mis amigos de 16 tienen eso en su nick, que pena xd
bueno sera, adios

Respuesta: psu admision 2009

matematicas igual me fue piola…
lenguaje tambien
pero biologia nose no me atrevo a decir nada
lo unico k se es que estubo mas dificil k la del año pasado
ahora a esperar nomas
keda menos de una semana
=s
k nervios!!!

Respuesta: psu admision 2009

Mate…mmm Iwal No dificil…Mas facil que el añoo pasao…pero en Ciencias Se Pasaron!!1 osea no taaan dificil pero mas rebuscada…50 veces mas dificil que el año pasao…
ojala que bajen la escala…xD

Respuesta: psu admision 2009

ya estan los resultados!
omg pag colapsada >.<
seguire intentando
buena suerte =D

Respuesta: psu admision 2009

porfa abbejita explayate
dame un ejemplo porfis :slight_smile:
>.<

Respuesta: psu admision 2009

te salieron los tuyos??

Respuesta: psu admision 2009

alguien los ha visto???

no me sale ná ¬_¬

Respuesta: psu admision 2009

En este momento se está actualizando los puntajes. Por favor, intente más tarde.

:confused:

Respuesta: psu admision 2009

a mi me sale lo mesmo ¬_¬

Respuesta: psu admision 2009

Lenguaje 733
Matematica 610
Ciencias 624
NEM 703
chan!