Estudiantes de medicina que rindieron la PSU de ciencias con mención QUIMICA, quisiera saber si para sacar un buen puntaje (sobre 750) tendré que aprenderme toda la materia de memoria o sólo basta con conocer ciertas cosas y aplicarlas a los distintos ejercicios. Me podrían decir desde su experiencia que cosas siempre salen, que materia es imprescindible estudiar y cual solo debo echarle una ojeada y listo. Espero que me ayuden, ya que estoy un poco perdido con la materia que debo estudiar, es decir, se que contenidos entran, pero no se a cuales darle mayor énfasis. Ah, y debo aprenderme todas las formulas para disoluciones, concetraciones y cosas asi?
Respuesta: PSU Ciencias mención Quimica
En verdad no se por que es necesario que te conteste un estudiante de medicina.
Yo este año voy a dar la psu en ciencias con mención en química y te digo que siempre entra harto : Química Orgánica-Soluciones-Radiactividad-Teoría Atómica
Y entra poco de petroleo mmm redox.
Aunque si quieres sacar un puntaje >750 deberias saberlo todo e incluso biologia y fisica
Respuesta: PSU Ciencias mención Quimica
Muchas Gracias por tu respuesta! Ah, y la pregunta lo hice a estudiantes de medicina porque no se me ocurrió ninguna carrera más en donde los estudiantes tiene que irle bien en todas las pruebas! (Siento mucho mi ignorancia :amurrado2:)