PSU Ciencias mención Quimica

Estudiantes de medicina que rindieron la PSU de ciencias con mención QUIMICA, quisiera saber si para sacar un buen puntaje (sobre 750) tendré que aprenderme toda la materia de memoria o sólo basta con conocer ciertas cosas y aplicarlas a los distintos ejercicios. Me podrían decir desde su experiencia que cosas siempre salen, que materia es imprescindible estudiar y cual solo debo echarle una ojeada y listo. :smiley: Espero que me ayuden, ya que estoy un poco perdido con la materia que debo estudiar, es decir, se que contenidos entran, pero no se a cuales darle mayor énfasis. Ah, y debo aprenderme todas las formulas para disoluciones, concetraciones y cosas asi?

Respuesta: PSU Ciencias mención Quimica

En verdad no se por que es necesario que te conteste un estudiante de medicina.
Yo este año voy a dar la psu en ciencias con mención en química y te digo que siempre entra harto : Química Orgánica-Soluciones-Radiactividad-Teoría Atómica
Y entra poco de petroleo mmm redox.

Aunque si quieres sacar un puntaje >750 deberias saberlo todo e incluso biologia y fisica

Respuesta: PSU Ciencias mención Quimica

Muchas Gracias por tu respuesta! :smiley: Ah, y la pregunta lo hice a estudiantes de medicina porque no se me ocurrió ninguna carrera más en donde los estudiantes tiene que irle bien en todas las pruebas! (Siento mucho mi ignorancia :amurrado2:)