Hola
Tengo una duda con respecto a la prueba de ciencias,les contaré mi caso:
al principio quería dar sólo la prueba de historia y me inscribí para dar esa prueba, pero ahora me doy cuenta que también quiero dar la de ciencias.Considerando que las inscripciones aún no cierran ,pregunto si es posible re-inscribirse y marcar ciencias e historia.
Ahora otras preguntas: ¿qué pasaría si no diera la prueba de ciencias y marqué que la daría?, ¿qué pasaría si sólo marco historia y después no hay posibilidad de inscribirme para dar ciencias,puedo hacer que me marquen el timbre de ciencias igual?
:?::?::?::?:
Eso:B
Respuesta: Psu ciencias
toda consulta con la psu ciencias, contactate con el demre… el fono que aparece en dicha pagina… ahi t ayudaran
Respuesta: Psu ciencias
Si no das la de ciencias y marcaste que si no pasa nada de nada.
Si no das una prueba no te la pueden marcar como que la diste.
Yo la di 2 veces y en los dos casos di la de ciencias, ahora sé que por ejemplo si te incribiste solo para ciencias y despues quieres dar la de historia en el mismo día de la prueba lo puedes hacer, ahora creo que no pasa lo mismo con ciencias porque pasa que para esa prueba el facsimil viene con tu nombre y RUT debido a que son 3 opciones de prueba (qca, fisica y biologia).