1.-¿quien ha rendido la PSU ciencias modulo electivo Biologia?
2.-¿que tan dificil era?
3.-¿que contenidos preguntaban?
4.-¿cuanto puntaje obtubistes?
Gracias por responder
1.-¿quien ha rendido la PSU ciencias modulo electivo Biologia?
2.-¿que tan dificil era?
3.-¿que contenidos preguntaban?
4.-¿cuanto puntaje obtubistes?
Gracias por responder
yo di la de qca,… y estaba regalada, lo comun de biologia muy facil, el electivo tbn me llegaron esos comentarios…célula y ecología principalemente…mm igual no quede en medicina = ( …
tarde ya…ya di la psu
siempre va a ser mas fregao el preu que la prueba en si…yo he revisado bien la materia de la psu de biologia y no encontre qeu sea tanto…
[quote=“Tuno_Negro, post: 420663”]siempre va a ser mas fregao el preu que la prueba en si…yo he revisado bien la materia de la psu de biologia y no encontre qeu sea tanto…[/QUOTE]
es q estando en la U te day cuenta lo mierda que es la psu!
un solo certamen en la U tiene más materia que la wea de prueba!
la paa de biologia tenia mas weas que la psu de ahora…es pura paja no ma eso de dar la de quimica…
En la parte común las tres áreas no son para nada de difíciles´. Se complica un poco en el electivo. En mi caso di el de Biología y no lo encontré difícil. Pero el que quiere dar ese electivo le tiene que gustar MUCHO la Biología porque es harta materia, pero no es necesario estudiarse toooooooodo con lujo de detalle, sólo conceptos.
El de Química por lo que he escuchado es el más fácil, porque con los contenidos del común se pueden responder del electivo.