Es necesario dar PSU para entrar a una Universidad Privada… Para estudiar Enfermería:?:
Respuesta: PSU para entrar a U. Privada ?
es lo que corresponde, pero creo que en la americas no.
en todo caso, piensa que no estas jugando con monitos de plasticina, son personas.
deberían pedir en todos lados.
hay gente muy incompetente que estudia esta carrera muy delicada.
la mayoria de las u privadas exigen puntaje psu, tienen un minimo… y eso lo decide cada universidad…
pero es obvio deben exigir puntaje osino entraria cualquiera =/ y hay q pensar q la carrera enfermeria exige mucho
Como dicen la mayoría tiene un mínimo, algunas creo q es de 550, otras 450… como vez cualquiera puede entrar
y claro, universidades como las Americas no piden Psu… dan verguenza ¬¬…
claro que si!!!, si no me equivoco, la unica que no pide es la de las americas, pero por loque he escuchado y leido, da miedooo, siempre es mejor irse a la segura, una universidad que ya tenga egresados o que si esta empezando, sea bien catalogada como institucion. debes pensar que enfermeria, como cualquier otra carrera es importante, sobbre todo, si trabajaras cuidando personas, que se encuentran en el peor momento de sus vidas, osea, enfermos, no?,esfuerzate,no le tengas miedo al esfuerzo,y ama tu carrera, si la amas te ira bien…
fuerza