Psu por segunda vez ¿Puedo optar a becas o CAE?

Bueno explico mi situación; sali el año pasado de 4to medio, di la psu y ahora estoy en bachillerato en ciencias de la unab. Tengo beca de excelencia academica y no tengo CAE. Me inscribí para la psu este año porque el proximo quiero estudiar Ing Civil Bioquimica en la pucv pero no se si me daran beca de nuevo. ¿Puedo obtener beca para el proximo año? ¿puedo optar a gratuidad? ¿que tramites necesito hacer y cuando? aiudaaaaaaa :c

Si, porque no has utilizado ninguna de esas, debes postular a las becas cuando se abran las postulaciones, infórmate bien de cuales son los requisitos para las diferentes becas que hay, saludos :slight_smile:

Graaacias entonces aunque tenga beca este año puedo postular de nuevo? buena

sí! yo estudio eso en la Cato de valpo… si tienes dudas me puedes escribir y no me molestaria ayudarte en tus dudas…también tengo la gratuidad y sé acerca del tema :smiley:
saludos!

hola, sii me gustaria saber si puedes ayudarme… mira entre este año a la unab y tengo la BEA, mi duda es que tramites, donde y cuando tengo que hacerlos para poder postular nuevamente a becas ya que el proximo año quiero entrar a la pucv. Tambien hasta el año pasado era beneficiaria de la gratuidad y no se si me la daran el proximo año :c