Ptje de corte?

Hola queria preguntarles si saben en cuanto cortan las Ues Andres Bello , La Mayor
La UDP en Odontologia plss , porque en las paginas de estas Ues solo aparecen los porcentajes que piden de cada prueba , pero me gustaria tener una idea de mas o menos en cuanto cierran …

en la mayor corta como en 670

saca 7 gambas en las PSU y te asegurai con bequitas lindas en cualquiera al toke

[quote=“DR.kUrt, post: 487660”]saca 7 gambas en las PSU y te asegurai con bequitas lindas en cualquiera al toke[/QUOTE]

toa la razon…
tienes toaaa lrazonnnnnnnnnnnes tal cues

ap que te vou aq negareso sie tiene srazn y demas dsi esa es la verad que rwtaan shavkldo piw ermesd

Privadas no tengo idea.

U de Chile 730
U de Concepcion 700
U de Valparaiso 700
U de Talca 690

en la mayor con un promedio sobre 60 te piden sobre 550 y si tu nem en menos de 60 sobre 650

puta yo pensaba q de pura raja quede en la unab pq mi puntaje era 645 pero habian weones con peor puntaje hasta con 610 po wn o sea NO PODIIIII!!!

en la unab entran compadres con 550 el que primero se pone con las lucas entra la mayor y la de los andes son mejorcitas en cuanto a las privadas

[quote=“Camilodonto, post: 487692”]en la unab entran compadres con 550 el que primero se pone con las lucas entra la mayor y la de los andes son mejorcitas en cuanto a las privadas[/QUOTE]

yaaa!! la kago, aunque escuche que la u san marcos de concepcion si no me equivoco entraban hasta con 300

380 segun una fuente oficial pero eso es un caso aparte …

[quote=“Camilodonto, post: 487706”]380 segun una fuente oficial pero eso es un caso aparte …[/QUOTE]yaaaaaaaaaaaaaaaa ni en el primer ensayo psu del colegio saque eso waaaaaaaa

[quote=“StoneR, post: 487680”]puta yo pensaba q de pura raja quede en la unab pq mi puntaje era 645 pero habian weones con peor puntaje hasta con 610 po wn o sea NO PODIIIII!!![/QUOTE]

caleta de diferencia entre 645 y 610 cueeek!!!

es mucho menos en la unab nunca llames ni pidas presupuestos por que osino te llamaran todo el verano si te va bien en la psu son uno hincha weas

[quote=“Abbejita, post: 0”]610 en odonto… en la unab? uuuu ke mal xD[/QUOTE]

hasta yo hubiera entrado:!: la wea penca…

Respuesta: Re: ptje de corte ?

[quote=“odontin, post: 487674”]en la mayor con un promedio sobre 60 te piden sobre 550 y si tu nem en menos de 60 sobre 650[/QUOTE]

de donde sacaste eso?? no es asi… la mayor corta como en 660, y esos son los q los llaman recien en febrero, las notas solo te sirven para acceder a beca