Publican lista que alerta sobre los juegos más violentos de 2005

Resident Evil 4
En este juego han pasado seis años desde el brote viral que azotó a Raccoon City. Leon Kennedy, uno de los héroes de aquel incidente, es un agente de la Fuerzas Especiales de EE.UU. que es enviado a Europa para rescatar a la hija del Presidente. Es ahí donde se enfrenta a horribles criaturas y un maligno plan. Family Media Guide advierte que ya en “los primeros minutos se puede hallar un cadáver femenino que cuelga de una pared gracias a un tenedor que penetra en su cara”.

Killer 7
La trama de este juego se centra en el escuadrón de asesinos Killer 7, el cual es contratado para acabar con un grupo de terroristas sobrenaturales conocidos como “Sonrisa Celestial”. Family Media Guide señala que “los usuarios deben reunir la sangre de las víctimas para curar sus heridas” y “cortarse las venas para esparcir sangre y hallar puertas ocultas”.

NARC
Este juego de acción se ambienta en la guerra contra las drogas. Con personajes como Hitman and Max Force, el usuario integra un escuadrón que intenta eliminar al poderoso cartel internacional K.R.A.K. Family Guide denuncia que “para mejorar sus habilidades, los jugadores toman drogas como LSD y una llamada Liquid Soul que permite arrancarles la cabeza a los enemigos de un golpe”.

Grand Theft Auto: San Andreas
CJ vuelve a San Andreas para asistir al funeral de su madre y pronto se ve involucrado con el submundo criminal. El juego incluye trabajar para la mafia y el sindicato chino. “El usuario recupera su salud visitando prostitutas y golpeándolas para obtener dinero”, dice Family Media Guide.

God of War
El jugador asume el rol de Kratos, un ex guerrero espartano que desata su furia en la antigua Grecia para vengar a su familia. Family Media Guide describe que “los prisioneros son quemados vivos y el jugador puede usar técnicas como partir a un enemigo por la mitad”.
fuente la tercera

faltaron

el pegar pegar
el soooooo
la correa caliente
y lo chirlitos

EL RESIDENT EVIL NO TIENE NI UNA WEA… EL GOD OF WAR ES UN POCO MAS SANGRIENTO… PERO LOS HAY PEORES.-… POR YO ENCUENTRO MAS BRUTAL EL SPARTAN… OP LOS MORTAL COMBAT QUE LE SACAY EL CORAZON Y WEA A LOS MONOS…

jajajajja, me encantan los juegos violentos…

aun recuerdo mi impresion cuando pude sacar el fataluty de sub-zero en el mortal kombat, alucinaba…

sigan poniendo titulos de juegos pa bajarlos…

podriamos intercambiar juegos de play2… ya saben en las juntas y eso… nos ponimos de acuerdo e intercambiamos… yo npo tengo muchos pero igual…