Publican nombres de supuestos clientes de travestis

Este es el link
http://foros.ya.com/SForums/$M=readmessage$TH=4835352$F=64619$ME=11528500

¿Es legal lo que han hecho?
¿Comentarios?

:coffee:

Creo que si una persona tiene la costumbre de mantener relaciones sexuales en la calle corre el riesgo que alguien lo vea y acuse, obviamente. Me pongo en el caso de la gente que le incomoda la prostitucion cerca de su casa es una buena medida de alejar a los clientes habituales y asustar a futuros clientes.

Creo que la privacidad de las patentes es nula, o sea cualquier persona puede anotar la patente de un auto y si quiere despues ir al registro civil y sacar los datos.

En resumen no creo que sea una accion incorrecta, quisaz un poquitin desesperada pero ingeniosa

CReo que no es la mejor forma pero es una alternativa para atacar la prostitucion, la cual no es mala pero deberia ser mas controlada y no ser a vista y paciencia de la gente que esta tranquila en su casa y sale de ella y se encuentra con este tipo de cosas… sobre tooo pa los niños… no es la mejor medida, porque quizas los dueños de los vehiculos no sean precisamente los que mantengan esas relaciones.

no se si es legal… creo ke, independiente ke pensemos ke esta mal o bien lo ke hacen (yo considero ke mal), eso es parte de la vida privada… ahora, entiendo y me da mucha pena, ke, por ejemplo, un marido engañe a su señora con un prostituto o prostituta… me da una rabia e impotencia en saber ke no es posible hacer mucho… creo que es complicado el dilema de la vida personal… por ejemplo, de ahi surge el tema de las entrevistas de trabajo… importa con quien te acuestas o solo tu capacidad profesional?.. contratarian a un weon seko en su pega pero gay?.. o con cosas frikys sexuales?..
el tema es un poko complicado…
quizas puedan fiscalizar el tema de la agenda de estos travestis, pero en forma “anonima”, me refiero onda “policia y clientes”… no poner el aviso en internet…
eso
:stuck_out_tongue:

Segun reclamaban los vecinos, desde hacia tiempo que hacian sentir su molestia a las autoridades correspondientes, sin obtener mayores resultados

sea legal o no… acabo de postear en el foro de quillota (al cual se accede no a través de la página web dada por este señor porque bloquearon el acceso, si noque hay que poner “quillota” en el buscador de la pagina “este foro no existe” que arroja la pagina www.quillota.cl)

Allí solicito información con mi propio nick, ya que los invitados que postearon anteriormente solicitando información lo hicieron como invitados y obviamente no fueron tomados en cuenta, fueron eliminados o simplemente su participacion fue desvirtuada.

Allí postea el encargado de comunicaciones de quillota… esperemos respuesta oficial de la muni !galan!

creo que es complejo igual uno tiene derecho a plantear querer paz en el barrio en que vive pero creo que lo que se hizo es una mariconada legal o ilegal es muy penca la accion

[QUOTE=Rojosangre]creo que es complejo igual uno tiene derecho a plantear querer paz en el barrio en que vive pero creo que lo que se hizo es una mariconada legal o ilegal es muy penca la accion[/QUOTE]

jajajaj mas mariconada la de ellos, literalmente!!!..

creo que no abria problemas desde el punto de vista que las placas patentes fueron fotografiadas en lugares publicos…

ahora bien, lamentablemente esto da para mas problemas que soluciones…

que pasa si alguien por tontearme pone mi patente, o por hacerme daño, y si preste el auto, etc

A eso me referia anteriormente… quizas la gente que ejerce estas practicas en la calle en un auto prestado o arrendado puede ser acusada. Ademas si se dan cuenta hay un auto a nombre de una mujer… kchan…[casi al fina]

varios autos eran de mujeres… incluso encontramos un alcance de nombre que podria pertenecer a un conocido… jejeje… eeemmmm… en todo caso el caballero tiene fama de gay, pero en fin… :rolleyes:.

a todo esto… que tiene si les ven las patentes… si el auto es prestado?? para que sepan los dueños para que están prestando los autos.

Yo encuentro esto genial. Aquí en Viña los vecinos del centro están hasta la tuza con los escándalos de las “locas” travestis. Los gritos a las 4 o 5 am peleando por los clientes son de fábula !crazy! !wackala!

Los diarios han denunciado hasta el cansancio… pero la tontera sigue… me parece que compartiré esta información con un par de conocidos… les agradará la táctica. !galan!

no se, la vida privada no se supone que es “privada”? Cada quien es libre de hacer las cosas que quiera en privado, ahora, hacerlo en la calle, obvio que no.