Algo que me gusta de la publicidad de Wonderbra es que, a pesar de anunciar sujetadores, su publicidad va más allá de mostrar un par de tetas. He aquí dos buenos ejemplos, el primero de ellos es de [URL=“http://www.publicisgroupe.com/site/”]Publicis París y el segundo de [URL=“http://www.saatchi.de/local/jump.asp?OfficeID=24”]Saatchi & Saatchi Frankfurt:
Aquí hemos dedicado varios posts a campañas de esta marca, unas mejores que otras. Aranzazu comentaba la parodia de Wonderbra de una publicidad de [I]The Economist[/I] (sin tetas). Luego yo [URL=“http://etc.territoriocreativo.es/etc/2007/02/los_ganadores_d.html”]os contaba que el impreso “Big Hands” ganaba un premio en el [URL=“http://www.adprint.ro/index.php”]AdPrint Festival (sin tetas). Una [URL=“http://etc.territoriocreativo.es/etc/2007/04/exterior_de_won.html”]de las más comentadas este año fue una campaña realizada en soportes exteriores, original, aunque sí enseñaba un par. Y hace un mes sacaban [URL=“http://etc.territoriocreativo.es/etc/2007/11/gorila-vs-mujer-en-sujetador.html”]otra parodia, esta vez del gorila de Cadbury (sí, también se enseñaban).
Hay algunas en las que sí muestran mujeres en sujetador, pero la mayoría suelen hacerlo de forma creativa y no enseñar por enseñar.