Publicidad, donde estudiar?

Hola, bueno lo que pasa es que siempre me han gustado las comunicaciones y me decidi por estudiar publicidad ahora mi incognita o problema es donde estudiar, alguien que me pueda orientar porfavor he visto: duoc, ipchile, udp, upv, la central, la autonoma, udla y todas las que lo tienen xd porfavor que me digan cual es mejor de antemano, GRACIAS! :smiley:

Respuesta: Publicidad, donde estudiar?

Hola ! te cuento yo también me decidí por Publicidad es una carrera la raja y aunque muchos digan lo contrario tiene MUUCHO campo laboral es cosa que busques nomas , porque todo de lo mas minimo necesita publicidad.
Bueno respondiendo tu pregunta llevo mas de 5 meses averiguando Universidades hasta Institutos y te voy a hacer una lista de las mejores a mi parecer y las mejores evaluadas nacionalmente :

De las mejor “catalogadas” a las “peores”

Universidad del Pacifico : Por trayectoria y su malla , pese a ser un tanto cara vale la pena ya que el 80% de los publicista en el mercado laboral son egresados de dicha U , fue la primera universidad de publicidad en Chile y es reconocida a nivel latinoamericano

Universidad del Desarrollo : no se mucho sobre ella pero muchos la catalogan como buena ( es carisima ) para mi muchos publicistas salen trabajando porque ahí va gente de plata y tienen muchos contactos pero igual la U tiene ene de materiales

UNIACC ; la universidad de las comunicaciones.

La portales y la Andres bello es mas teorico y pa’ mi parecer eso no me gusta ya que un publicista necesita mas creativo que teorico
Olvida la USACH y la Central pfff PESIMAS ! la Usach obvio tiene prestigio pero en publicidad no ! esa U es de ingienerias no de creativos.

En cuanto a Institutos puedes ser DuocUC y creo que ESIP , me tinca mucho ESIP pero aún no es reconocida en Chile es por eso que no te podría decir nada de esa institución