Publicidad, donde estudiar?

Hola, bueno lo que pasa es que siempre me han gustado las comunicaciones y me decidi por estudiar publicidad ahora mi incognita o problema es donde estudiar, alguien que me pueda orientar porfavor he visto: duoc, ipchile, udp, upv, la central, la autonoma, udla y todas las que lo tienen xd porfavor que me digan cual es mejor de antemano, GRACIAS! :smiley:

Respuesta: Publicidad, donde estudiar?

Hola ! te cuento yo también me decidí por Publicidad es una carrera la raja y aunque muchos digan lo contrario tiene MUUCHO campo laboral es cosa que busques nomas , porque todo de lo mas minimo necesita publicidad.
Bueno respondiendo tu pregunta llevo mas de 5 meses averiguando Universidades hasta Institutos y te voy a hacer una lista de las mejores a mi parecer y las mejores evaluadas nacionalmente :

De las mejor “catalogadas” a las “peores”

Universidad del Pacifico : Por trayectoria y su malla , pese a ser un tanto cara vale la pena ya que el 80% de los publicista en el mercado laboral son egresados de dicha U , fue la primera universidad de publicidad en Chile y es reconocida a nivel latinoamericano

Universidad del Desarrollo : no se mucho sobre ella pero muchos la catalogan como buena ( es carisima ) para mi muchos publicistas salen trabajando porque ahí va gente de plata y tienen muchos contactos pero igual la U tiene ene de materiales

UNIACC ; la universidad de las comunicaciones.

La portales y la Andres bello es mas teorico y pa’ mi parecer eso no me gusta ya que un publicista necesita mas creativo que teorico
Olvida la USACH y la Central pfff PESIMAS ! la Usach obvio tiene prestigio pero en publicidad no ! esa U es de ingienerias no de creativos.

En cuanto a Institutos puedes ser DuocUC y creo que ESIP , me tinca mucho ESIP pero aún no es reconocida en Chile es por eso que no te podría decir nada de esa institución

Cabe destacar que la carrera de Publicidad es buena en la U del pacifico y la U del desarrollo , son universidades privadas y lamentablemente son caras pero bueno eso es publicidad “vender” pero si eres bueno te ira bien siempre , VO DALE! jaja
espero haberte ayudado , saludos