Publicidad en Baños

Hace un tiempo han comenzado a aparecer novedosas alternativas publicitarias, en este caso, hago mención a la publicidad en baños
¿La has visto? ¿Será efectiva?

puede ser que aun es nuevo, pero si en las Ues pusieran de esto, chuatas! no se qeu pasaria.

La encuentro muy buena idea, pero debo decir que hay que cuidar los espacios de la publicidad, porque si llegamos a los extremos del metro de stgo. estamos perdidos.

BathRooms Advertising Supports (o antes de ir a dejar la k…)

Según recuerdo, en los pocos lugares que he visto con estos formatos de soportes publicitarios son en los [B]Mall Plaza [/B] y en la [B]Universidad Diego Portales[/B], y donde claro, en la primera instancia solo son piezas donde se muestran servicios de atención al cliente, estacionamientos y beneficios del mismo centro comercial, en el segundo, campañas de prevención del Sida.

Es un buen método, en especial para productos de higene personal, ya que no me imagino poner publicidad de Jugos Watt´s en los urinarios o de Comida en los W.C :eek: , además que se puede aprovechar fácilmente de hacer una mayor recordación a la audiencia que utiliza a diario los baños.

Lo que sí sería bueno es ponerlo en forma masiva, claro, escogiendo lugares estratégicos para su puesta en escena, no solamente en los ya existentes, si no que en Colegios u otras instancias públicas o privadas.

[B]salu2 [/B]

es buena idea, es mas para mi campaña la ocupé, en los urinarios, exactamente a la altura de los ojos, imposible no verla, aunque solo eran mensajes light (no era la idea algo muy profundo?

es buena idea, es mas para mi campaña la ocupé, en los urinarios, exactamente a la altura de los ojos, imposible no verla, aunque solo eran mensajes light (no era la idea algo muy profundo?

es buena idea, es mas para mi campaña la ocupé, en los urinarios, exactamente a la altura de los ojos, imposible no verla, aunque solo eran mensajes light (no era la idea algo muy profundo?

Según un articulo de Publimark es uno de los medios de mas recordación en el público objetivo, de alto impacto y novedoso. :stuck_out_tongue:

pero al menos ser top of mind ya es algo…

¿Algo como…“Pòngale nombre al producto”? jajajajajaja

[QUOTE=Dhani]¿Algo como…“Pòngale nombre al producto”? jajajajajaja[/QUOTE]… que se “produce” en el ñoba??? :smiley: Uffff, es un desafío intelectual que “me huele” mal… Por cierto que cada uno de nosotros por lo menos tiene una invitación a visitar Faculty, ya sea en la parte de la firma de los emails o en la tapa de sus agendas , etc, etc…

:cool:

Opiniones

Los unicos que he visto…han sido los de mall plaza…quedan frente a tus ojos…
Es una buena tactica pero para promocionar ciertas cosas, no un combo del McDonalds por ej. sino productos higienicos, campañas de prevencion del SIDA…en fin, tantas cosas…En el caso de su efectividad, no hay dudas, se me queda grabado el aviso…
Ahora, con respectos a los lugares donde se colocan avisos, creo que segun el lugar donde se coloquen sera su indice…por ej…en una Universidad cualquiera no pondran un aviso de Chiquitin por ej ¬¬…
Creo que lo que tampoco funciona, son la entrega de panfletos…de verlos me dan ganas de botarlos al basurero mas proximo…
Eso sería, por ahora…

siempre es bueno algo para leer en momentos asi …para distraerse…
demas q se puede pasar un largo rato ahi y para no estar mirando la pared… :stuck_out_tongue:

Quien demonios leería algo en un momento tan íntimo???

[QUOTE=JERONIMO]Quien demonios leería algo en un momento tan íntimo???[/QUOTE]

mmm… si ud. cierra los ojitos en ese momento íntimo no es problema del resto que si lee relajadamente cuanto aviso o grafiti hay en el baño… :smiley:

tomese un laxante mejor y deje de wear tanto con sus comentarios acidos en cuanto post elige para hacerse el florerito… mire que en algunos casos ya llegan a ser absurdos jero… en serio :coffee:

jajajajaja lo del fondo del inodoro fue divertido

jamás he mirado la publicidad en baños, tipico que las Ues empapelan todos los lugares cuando promocionan sus fiestas…jamás las mire, solo leia las estupideces de mensajes que los estudiantes se dejaban

sip, demás k es efectiva sobre todo si es llamativa
y le gana a las tipicas estupideces k escriben en los baños

Interesante Publicidad

Aca en el norte no se ha visto tal tipo de publicidad , en todo caso lo considero interesante , lo tendre en cuenta … con respecto a el contenido de estos artificios , no lo he visto , no puedo opinar. !punch!

las que io he visto son refomes… kreo q las puertas del baño como soportes podrías ser bien utilizadas con publicidad ad hoc… q te entretenga y aparte te haga pensar… cosa q tu visita al water se más entretenida… y si te demoras un tanto más puedas decir…" es q me kedé leyendo"…

Publicidad En Baños En La Region

[QUOTE=Faculty]Hace un tiempo han comenzado a aparecer novedosas alternativas publicitarias, en este caso, hago mención a la publicidad en baños
¿La has visto? ¿Será efectiva?[/QUOTE]

Amigos estudiantes Chilenos. Buen tema el que estan debatiendo. Les escribe Carlos y trabajo la empresa de publicidad Indoor mas grande en peru. Aplicamos baños y diversos medios interiores con bastante exito como paneles electronicos tipo persiana, espejos con sensores (cuando te acercas te ves y cuando te alejas se proyecta publicidad), paneles backlight, adhesivos en pisos, posavasos, individuales, troqueles en los soportes, gigantografias en puertas de baños (muy de moda por aca), etc, etc.
La recordacion que tiene la publicidad en baños en muy alta debido principalmente a 3 items: El tiempo de exposicion, el nivel de complicidad (one to one) y la imposibilidad de evitarlo. Ello nos da un aproximado de 80 a 85% de nivel de recordacion (40% mas que un medio tradicional) y su aceptacion aqui en Peru bordea el 90% de acuerdo a estudios hechos por empresas de investigacion contratada por nosotros.
Si requiren informacion fotos de campañas y otros datos escribanme a info@latinomediaperu.com, o visiten nuestro site en peru www.latinomediaperu.com (pronto lo actualizaremos) y www.triside.com.pe

See ya!