Publicidad en carreteras

Que opinan de la efectividad de la publicidad en carreteras? sobre todo pensando en que debe convencer en pequeñas fracciones de tiempo y poder llamar tu atención, sin que eso signifique distaerse del camino

Deberia prohibirse… la razon es simple: Distraen al conductor, es cosa de que en un segundo mire para el lado y pffffff… adios… asi que no estoy de acuerdo.

[QUOTE=Vardamir]Deberia prohibirse… la razon es simple: Distraen al conductor, es cosa de que en un segundo mire para el lado y pffffff… adios… asi que no estoy de acuerdo.[/QUOTE]

al menos son efectivas :smiley: :smiley:

no sé q tan efectivas sean…y eso de q distraen al conductor… mmm = ahi la culpa sería más del conductor q de las paletas publicitarias… para ciertos productos es un buen soporte

No creo que sean tan efectivas
excepto las de comida, jajaj, cuando vas con hambre y ves letreros de comida, paras en el primer servicentro ajajjaja

yo creo q entre mas impactantes son los avisos mas efectivos son …(gran descubrimiento :wink: ) ahora los avisos mas efectivos podrian ser aquellos relacionados con algo que le llegue al individuo en el momento actual…como el de comidas, lugares a lo q se puede ir en el destino , etc…

Obviamente el que más efecto hace es el que está dirigido a los varones (aquellos con las niñas en paños menores)… ese es peligrosamente distractivo…

Lo que es yo no pesco ninguno… prefiero mirar el paisaje si es que puedo… o concentrarme en llegar luego (manejo rapidito) :smiley:

[QUOTE=Arwyn]Obviamente el que más efecto hace es el que está dirigido a los varones (aquellos con las niñas en paños menores)… ese es peligrosamente distractivo…

Lo que es yo no pesco ninguno… prefiero mirar el paisaje si es que puedo… o concentrarme en llegar luego (manejo rapidito) [/QUOTE]

siempre pensando que lo hombres vamos a girar la cabeza por una mina en paños menores !punch! :stuck_out_tongue:

tambien esta los avisos para mujeres… :wink:

Pd: cuidado con la velocidad :smiley:

es buena la publicidad ya ke generalmente uno mira el paisaje y ve la publicidad tambien… :slight_smile:

a mi no me parece muy efectiva, por el menos en el caso del conductor, ya que se “supone” que va concentrado en el caminito…pero para el acompañante igual es entrete jijiji

[QUOTE=Renu]yo creo q entre mas impactantes son los avisos mas efectivos son …(gran descubrimiento :wink: ) ahora los avisos mas efectivos podrian ser aquellos relacionados con algo que le llegue al individuo en el momento actual…como el de comidas, lugares a lo q se puede ir en el destino , etc…[/QUOTE]
mmmmmm efectiva…sí momentáneamente, pero en cuanto a eficiencia… no necesariamente debe ser impactante para ser eficiente (en cuanto a resultados de ventas, q es lo q importa) no siempre esta relacionado lo uno con lo otro

LA PUBLICIDAD EN CARRETERAS SE UTILIZA MÁS QUE NADA PARA RECORDACIÓN DE MARCA::::::::YA QUE SE COMPRAN LOS ESPACIOS A LARGO PLAZO::::DE 6 MESES EN ADELANTE (LO COMÚN EN ESTE TIPO DE SOPORTES PUBLICITARIOS) ASÍ QUE LA EFECTIVIDAD ES MÁS DIFÍCIL DE CUANTIFICAR::::::::CHAU

WWW.ICEBERG.YA.ST

es muy efectiva para la recordacion de marcas
se puede jugar mucho con este soporte
se puede sacar partido en beneficio de los conductores, entregando consejos, advertencias, etc.

y sirve mucho para (como lo dijo Lady) para el impulso de algunas compras, o servicios.

a mi por lo menos me aprecen bien…onda son precisos, a veces ocurentes y como dicen recuerda marcas o posiciona en el rubro.

por otro lado por el lado por ejemplo de restaurantes o bombas de bencina, si que FUNCIONAN!!!