Publicidad en la página

Nose donde hacer el siguiente comentario, espero sea el lugar adecuado :stuck_out_tongue:
me molesta el audio de la publicidad tanto de entel como de escudo, no estoy en contra de la publicidad, pero creo que el audio es demasiado molesto, el que quiera escucharlo debería activar el audio, no activarse automaticamente

Saludos

Respuesta: Publicidad en la página

Estimado Silencio:

Entendemos tu punto de vista. Estamos trabajando para que nuestros banners ya no generen sonidos de forma automática.

Muchos saludos.

Respuesta: Publicidad en la página

Usa firefox y el pluggin addblock plus y puedes bloquear cualquier cosa, en cualquier página

Respuesta: Publicidad en la página

Cada uno es libre de ver y oir la publicidad que quiere, a mi parecer es una invasión a tu privacidad que se active un audio automáticamente, sí adapto un pluggin estoy aceptando esa violación pues me estoy adaptando a eso (para Buscovic)

Gracias por responder (para Marce)

Respuesta: Publicidad en la página

Oye, yo pienso igual que tú, pero no puedes ir por cada página reclamando ‘transgresiones’ y por mientras esperas que se solucione el problema (si es que te contestan) bancándote la molestia cada vez que ingreses a la página puesto usar un plugging sería ‘adaptarse’, big news: las especies lo han hecho durante millones de años. Es tan ridículo como pensar que si un día no tienes que comer, no aceptarás plata de un amigo y pasarás hambre hasta que tus padres te envíen dinero porque es su responsabilidad y no pretendes adaptarte al problema que ellos causaron en primer lugar.
De todas formas, tu argumento en favor de la privacidad es equívoco puesto este es un espacio público y no te pertenece. Es como ir pasando por el paseo ahumada y reclamar contra la publicidad de las multitiendas, atentan contra mi privacidad.
La diferencia entre tú y yo no es que yo acepte ‘violaciones a mis derechos’, sino que yo busco soluciones y no espero sentado que otros me las entreguen, menos cuando el resultado sería el mismo.

Respuesta: Publicidad en la página

La mejor manera de hacer inválida una postura es llevándola a los extremos, algo demasiado simple y que no resiste mayor análisis, basta con decir que jamás he andado por las pág pidiendo que areglen nada entu primer post jamás planteaste que era un problema… nose si tu comprensión lectora es ineficiente o respondiste a tonta y a locas sin leer, recalqué que NO ESTOY EN CONTRA DE LA PUBLICIDAD, sin embargo el hecho que el audio se reproduzca AUTOMÁTICAMENTE es lo molesto, te cito la respuesta de una persona que sí tuvo la comprensión lectora

" Marcela Vilaxa Estimado Silencio:

Entendemos tu punto de vista. Estamos trabajando para que nuestros banners ya no generen sonidos de forma automática."

Muchos saludos.

Osea mi reclamo es bien leído por los administradores y no por una persona que no alcanza el nivel básico de comprensión lectora

Respuesta: Publicidad en la página

tenemos un opinólogo en el foro :smiley: