La idea es que las campañas politicas lleguen a los consumidores y nos convenzan para votar por ellos… yo creo que en estas campañas se pudo apreciar un Plus, Note que fue una campaña un poco mas Gringa, un poco mas acida, mas en confrontacion entre los candidatos… Bachelett parodio con los otros candidatos en su campaña radia… por otra parte no m egusto mucho las graficas de michelle (las primeras, cuando estaba aun Soledad ) esas en blanco y negro, me recordo una foto de anuario gringo, muy parecido al aviso de internet donde se buscan compañeros de clases, luego cambio a una fotografia mas producida contratando a una destacada fotografa…
Joaquin Lavin a pesar de que no votare con el se me gravo esa maldita cancioncita de su gingle “alas para todos”, bueno para mi fue la peor campaña radial, ya que me parecio inconsistente, y demaciado sonsa, pero bueno despues cambio la campaña hacia el lado de la delincuencia, pudo haber sido buena estrategia pero no la supo hacer… y bueno las graficas de lavin me parecieron similares a la anterior campaña, pero con un poco mas de amarillo, siguio manteniendo la imagen de simpaticon, yo quisaz lo hubiese puesto mas serio ya que creo que aburre mucho esa postura (es como la Katty Barriga de las elecciones)…
Y por ultimo Don Sebastian Piñera …la campaña radial me agrado , me mate de la risa con la frase del negro piñera, y bueno todo muy correcto…
es asunto grafico… bueno todo muy de caballero, colores muy sobrios, su mnejor sonrisa, muy parecido al estilo de las campañas gringas, mucho nacionalismo , imagenes de chile , bonitos paisajes, el cielo mas azul, un poco enpaquetado pero no tan desagradable, yo creo que mucha abuelita va a votar por el por uan cuestion de imagen que proyecta (muy importante en una campaña politica)
Y de Tomas Hirsh, no he visto nada de nada asi que no opino…