Publicidad en UNAB o Comunicacion Audiovisual en el duoc?

Nececito ayuda y/o asesoria urgente ya que estoy muy confundido y tengo hasta mañana para decirdir, me gustaria saber sobre estas carreras en cuanto a campo laboral, sueldos y horarios de antemano muchas gracias

Respuesta: Publicidad en UNAB o Comunicacion Audiovisual en el duoc?

En realidad creo que depende a que area te gusta mas de Comunicacion Audiovisual, porque en audiovisual ves al menos 1 semestre de publicidad (spots), y es un ramo de carrera, asi como cine, cortometrajes, institucional y documental. Como audiovisual tienes en teoría mas campo laboral, puedes trabajar de forma tecnica (todo lo que es camara, audio, iluminación etc), tambien en areas de animacion digital, producción, dirección (tanto de TV como cine) y guiones (tambien enfocados tanto para TV como para Cine).

Entonces de cierta forma, audiovisual tiene en sí conocimiento de publicidad, creo que si estudias audiovisual 4 años, pudes sacar el titulo de publicidad en 2, asi tendrias doble titulo.
No asi si estudias publicidad como primera carrera, si tu objetivo es puramente publicidad (asumiendo que revisaste la malla de la carrera), entonces sería lo mejor que estudiaras publicidad altiro, si no, a lo mejor entrando a audiovisual te amplia la gama de oportunidades.

Ojala te ayude.
Suerte.

PD: se me olvidaba decir que si de sueldos se trata, en publicidad esta la plata!
Audiovisual empieza a ganar con experiencia y si tienes muy buenos proyectos.
En publicidad se paga bien pero debes ser totalmente dedicado a la carrera, estar en todas no importando día ni horario.

Respuesta: Publicidad en UNAB o Comunicacion Audiovisual en el duoc?

Hola! Puedes contactarnos y consultar sobre nuestras carreras vía Facebook en: www.facebook.com/DuocUC, vía Twitter en: [URL=“http://www.redgenerica.com/adserver/www/delivery/ck.php?bannerid=10”]twitter.com/#!/duocuc o escribiendo a: contacto@duoc.cl

También puedes ingresar a www.duoc.cl/admision/ y encontrar toda la información relacionada a nuestro proceso de matrícula. Muchos saludos!