Publicidad es rentable? ayuda :)

:ups::ups:hola :slight_smile: ,en estos dias tengo ke tomar una de las deciciones mas importantes de mi vida,ke es lo ke voy a estudiar,
mi vocacion claramente es estudiar publicidad en la del pacifico,me encanta la idea.Por otra parte estael asunto de ke kieo asegurar mi futuro y realmente desconozco si kon esta carrera lo hare
me gustaria tener opiniones k me ayuden a tomar mi decicion
gracias!!

Respuesta: publicidad es rentable?? ayuda :slight_smile:

la del pacifico te conviene a ojos cerrados, acaba de ganar el premio a la mejor escuela de publicidad 2009, las personas que salen de ahi tienen mil premios, en verdad, es rentable estudiarla ahí, porque te dan herramientas demasiado indispensables. siempre va a ser rentable si tienes buenas herrmientas, si te sabes manejar, en la del pacifico he escuchado que te forman como a un profesonal real
igual podrias ir a la u, y pedir una entrevista con el director de carrera que sin duda te va a atender altiro, y te va a quedar clarisimo que es el lugar donde tienes que estar
ojala te haya ayudado, saludos!!:smiley:

Respuesta: publicidad es rentable?? ayuda :slight_smile:

Pffff…yo conozco un caso cercano. Un amigo mio se tituló de publicista hace ya aproximadamente 4 años, salió de la Usach y la verdad es ke no ha encontrado pega estable. Ha hecho campañas y diseños para ciertas productoras, pero todo es temporal´…así ke piénsalo bn, averigua harto

saludos